|
COPA SEUL ( En Construcion) |
Responder |
Autor | ||
TigreKorea
Usuario/a Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: COPA SEUL ( En Construcion) Enviado 20/Noviembre/2019 a las 23:09 |
|
La federación de Corea se ha animado a organizar un copa después de su buena actuación en el ultimo Mundial de España La Copa Seul pretender ser una copa una copa diferente en la que habrá Campeones de Fila y Campeón de Grupo En esta 1ª edición habrá 4 grupos Tigres Leones Pumas y Osos Cada grupo estar formado por 5 equipos. Lo que nos da 20 equipos participantes , ampliables de 4 en 4 ya que el nº de equipos por grupo no altera el nº de enfrentamientos El sistema de enfrentamiento sera el mismo que el de liguilla 4 equipos partido de ida y vuelta A la hora de la inscripción los equipo se ordenaran por MR de mayor a menor que nos permitirá crear los grupos por filas FILA 1ª Los 4 equipos con mayor MR y seran los cabeza de grupo Tigres MR mayor MR Leones la siguiente en sentido decreciente Pumas y Osos La 2ª fila la integraran los 4 equipos que les sigan en MR siempre decreciente Pero en este caso en vez agregar al grupo de los tigres el 5º equipo en MR se incorporara al grupo de los Osos el siguiente al de los Pumas , Leones y Tigres y bajaríamos a la 3ª Fila , Tigres Leones Pumas Osos En resumen se irían completando los grupos zigzagueando al bajar a la fila inferior Editado por TigreKorea - 05/Diciembre/2019 a las 12:36 |
||
|
||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2019 a las 14:06 | |
Como se juega o como va?
|
||
TigreKorea
Usuario/a Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2019 a las 23:27 | |
Hola , A tu pregunta de como va la respuesta es : En eso estamos ,en construccion y para mas inrri nos estrenamos todos en esto de organizar una copa. La idea es que sea algo diferente y que puedan participar todo tipo de equipos y que a la vez permita que al menos una parte de ellas los equipos mas modestos disfruten No se pueden dar fechas ya que antes hay que confeccionar la pagina en la que se marcaran las reglas de juego Algo que si tendrá dos vías mínimo de poder seguirla , Via foro y via What App , |
||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2019 a las 20:31 | |
Pues ya me dices cuando este lista, esta temporada no creo que pueda jugar porque estoy liado con la escuela de hosteleria pero me gustaria jugar, aparte de que estoy en cuarta y no daria la talla, porque he jugado esta temporada dos copas y no he marcado mas que un gol en una y otro en la otrta jajajaj
|
||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2019 a las 20:39 | |
Y una pregunta esta copa tiene algo que ver con el mundial de PCLIGA?
Solo es por saberlo, ya que de ser asi lo tendrías que hablar con los organizadores del mundial y no es de malas tigre es un consejo, que después se malinterpretan las cosas, porque yo dije en su momento de jugar algo tipo eurocopa o algo por el estilo para que las selecciones se clasificaran para que el mundial, para que asi la gente se volcaran mas con el mundial. Y dijeron que no se podia hacer porque no todos son de europa lo cual es verdad, pero bueno que eso que es un consejo y aunque suene para fastidiar, es de buena fe. Y si en algun momento he dicho algo que te haya molestado lo siento pero no era mi intención, ya que me alegro de que la gente trabaje y haga revivir PCLIGA. Un abrazo crack.
|
||
TigreKorea
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2019 a las 00:16 | |
Muy buenas A tu pregunta la respuesta es no Si están las normas del mundial en la pagina de inicio es por casualidad ya que fue una prueba para ver si podía aprovechar el trabajo ya hecho por otros y no tener que picar todo el texto al redactar las que regirán en esta novedosa Copa Por cierto ya tengo diseñado el formato Ahora solo falta rellenar casillas Editado por TigreKorea - 10/Septiembre/2020 a las 13:37 |
||
|
||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2019 a las 18:11 | |
De acuerdo
Editado por sloven22 - 11/Septiembre/2020 a las 20:44 |
||
TigreKorea
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Diciembre/2019 a las 14:13 | |
Hola ya me hiráis comentado los que entráis y que el nº de visitas también coincida con el de comentarios
|
||
Cheeks
Usuario/a CHEEKS Antigüedad: 04/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2019 a las 10:57 | |
Buenas! Si hay sitio en la copa cantad conmigo!
|
||
TigreKorea
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2019 a las 21:02 | |
Ya estas apuntado , ahora solo falta que yo termine de cerrar unos temillas particulares e ineludibles y la pongo en marcha
|
||
edu
Colaborador Raudex Antigüedad: 21/Noviembre/2018 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 621 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2019 a las 23:50 | |
Raudex de Suecia apuntado
|
||
|
||
|
||
TigreKorea
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2019 a las 22:38 | |
Ya somos 7 XeniaFP Raudex
Editado por TigreKorea - 15/Diciembre/2019 a las 21:59 |
||
wt
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 394 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2019 a las 22:45 | |
No me pongas el primero que me conozco tus artimañas para empezar a meter presión. |
||
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 13:51 | |
Hola, Que ventaja tiene el zigzaguear para los grupos? de esta manera el grupo de los Osos tiene el equipo con mayor MR y luego el siguiente es el 8o en MR, en cambio el grupo de los Pumas tiene a los equipos de MR 4o y 5o, siendo un grupo mucho más igualado que no el primero. Los 2 grupos de en medio serán len general los más compensados.
|
||
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 14:23 | |
Me apunto
|
||
|
||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 14:56 | |
En teoria esta en montaje
|
||
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:28 | |
jejeje, perdona porque ahora que releo el escrito quizás es un poco seco.. es que el tigre es mi padre, de ahí la confianza en como escribir y decir las cosas ^^.
|
||
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
||
TigreKorea
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:40 | |
Buenas tardes.
Como bien dice mi hijo es muy posible que esta Copa jamas vea la luz. La idea era crear grupos homogéneos al menos en la fase de clasificación FJF
|
||
|
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |