PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 537538539540541 1676>
Autor
Mensaje
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 12:06
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

A las nas noches Ver televisíón

Hoy me toca a mi ver las pelis que me gusta eso si la parienta nos mando al salón a ver la peli Incrédulo y la nota leyendo un libro y que no la molesten Incrédulo

Hoy les pongo a las peques la 2 parte de guardianes de las galaxias , las 3 peques a las 10 estarán fritas Risa la mayor estará dándome la tabarra Muerto

Me encantan guardianes de la galaxia .

A pasar un buen rato

Pues casi ni me entere , tambien me quede frito Dormido , me levante a las 5 de la madrugada y las peques aparecieron encima de mi y me duele too Muerto

Y  alas 7:30 le lleve el cafecito a la parienta y me dice a que ora lleve a las peques a la cama y le dije a las 10 , y me dice pa ke me mientes si me levante a la 1 y os vi en el sofá cama todos durmiendo como marmotas Sorpresa , y no se me ocurrió otra cosa que decirle , pos ya podías haberlas llevado tu a la cama que tengo los huesos doblados Golpe.

Y me echo esa mirada tornando los ojos , que hace que mis cositas se escondan y pa no tenerla enfadada le dije , quedan rosquetes de candelaria te traigo uno mi peti suis y ni espere al si u el no salí disparado del cuarto Fuerte

10 de la mañana y ya me a dicho 4 veses hoy , eso si con dulzura me crispas ke me mientas Muerto

Revolcarse de risa

Son infalibles

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 12:07
Originalmente publicado por Rivas3

Y buenos días! 

joer que madrugador
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 12:09

Nos días desde las 7 sol que deja visco y esperando haber cuantos me crispas ke me mientas , en el día me lo dice 

A una media de una vez por hora...

Esa es mi porra Fiuu
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 12:09
Buenos días !! nos vamos de rutas
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 14:56
Buenos dias   Yo tambien soy de los que madrugan 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 15:45
Van 6 Triste , esTo es el matrimonio aguantar carros y carretas Argh

soy eterno
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 17:43
Después de una mañana soleada, buenas nubladas tardes...
Equipo: CD Bergen
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 19:24
Y toma 7 , esta ves delante de mi hija la mayor que ya lo había oído antes y solo se le ocurre decirle , mami pero que pesadita eres Incrédulo.

Ya le dije princesa que esta noche tu vas a tu cuarto y yo tengo que dormir con ella no me la cabrees mas Muerto.

Y aqui en el parke disfrutando todos Pinch , asta la parienta vino (ke raro) 3 u 4 veses que habrá venido desde que tuvimos a la ultima peque Sorprendido.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 20:32
ultima de vengadores....vaya peli.... no me gusto nada, sobre todo el meter a cajon el tema de las mujeres.... todo forzado, anda que no hay manera de que algo se pueda poner de forma natural
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 20:32
domingo soleado, vaya calorcito, para pasear por la calle....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 20:33
ya va terminando el finde semana, otra semana mas que se va acabando!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 21:38

Van 6 Triste , esTo es el matrimonio aguantar carros y carretas Argh

ajajajaja tampoco es tanto... paciencia hasta la doceFiuuna
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 21:39
Originalmente publicado por arcangel

ultima de vengadores....vaya peli.... no me gusto nada, sobre todo el meter a cajon el tema de las mujeres.... todo forzado, anda que no hay manera de que algo se pueda poner de forma natural

no me jodas, la uno me moló mucho
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 21:40
Originalmente publicado por arcangel

pero no spoilees please...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 21:42

Y toma 7 , esta ves delante de mi hija la mayor que ya lo había oído antes y solo se le ocurre decirle , mami pero que pesadita eres Incrédulo.

Ya le dije princesa que esta noche tu vas a tu cuarto y yo tengo que dormir con ella no me la cabrees mas Muerto.

Y aqui en el parke disfrutando todos Pinch , asta la parienta vino (ke raro) 3 u 4 veses que habrá venido desde que tuvimos a la ultima peque Sorprendido.

Revolcarse de risa Bailando  Intercambiate con la niña, igual te ahorras otro par...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 22:09
Pos se quedo en 7 Incrédulo , asta estuvo cariñosa despues del parke y too fuimos a merendar en un restaurante cerca y toita el día asta que regresamos a casa no me soltó la mano Sorprendido.

Hay , hay que esto no me gusta naa , estoy acojonado Muerto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 22:10
Nas noches murciélagos Risa , mañana si no aparezco es que hubo tela xDD

soy eterno
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CDCastellon

Antigüedad: 23/Marzo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 22:35
Nas noches! Mañana nueva semana!
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 22:48
Yo todavía no me retiro , hoy toca resaca de alegrías y espero que mañana los chavales vuelvan a dar el callo, quedan 24 puntos por disputar y en esto no admito relajaciones.  
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2019 a las 01:12
Buenas noches señores. Un poco de fifa y pa la cama!!
Equipo: CD Bergen
 Responder Responder Página  <1 537538539540541 1676>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,785 segundos.