|
Borrar jugadores subastas favoritas (A:4 /NA:0) |
Responder |
Autor | |
dmiralles
Usuario/a CDCastellon Antigüedad: 23/Marzo/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 858 |
Tema: Borrar jugadores subastas favoritas (A:4 /NA:0) Enviado 02/Abril/2019 a las 11:35 |
Explicación de la Mejora: La mejora que propongo se trata de poder borrar del listado de subastas favoritas jugadores que ya no interesan. Es decir, actualmente, hasta que una subasta no termina, no existe la posibilidad de quitarla lo cual dificulta la visión de los jugadores que realmente me interesan. O incluso, puedo pensar que un jugador quiero seguirlo en subasta pero finalmente, me doy cuenta de que no es así y no quiero saber más de él. Una ubicación para este icono "papelera" o algo así sería en la misma lista de subastas favoritas a la izquierda de "H" y "P". Además, dentro del usuario tb se podria tener un link de eliminar de subastas favoritas. A priori, sería más user-friendly en la tabla. - Poder tener controladas las subastas que si me interesan y no pasadas o que finalmente no interesan al usuario. - Mejora la visibilidad de la sección y se evitan listas largas. Implementación de la función de eliminar de la lista de subastas favoritas. Votación: - Votos a favor: 4 - Votos en contra: 0
Editado por dmiralles - 13/Mayo/2019 a las 08:02 |
|
|
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20037 |
Enviado 02/Abril/2019 a las 11:39 |
apoyo, vendria muy bien eso, a veces toca tener jugadores que al final no te interesan
|
|
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3278 |
Enviado 02/Abril/2019 a las 14:58 |
Coincido contigo. Apoyo totalmente
|
|
Equipo: CD Bergen
|
|
petarcracken
Usuario/a Antigüedad: 12/Septiembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1210 |
Enviado 03/Abril/2019 a las 02:50 |
apoyo :que al final se acumula mucho
|
|
GazCity
Usuario/a CD Gaz City Antigüedad: 14/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
Enviado 05/Febrero/2021 a las 13:52 |
Apoyo, al seguir varias pujas similares acabas perdiéndote con todo.
|
|
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Enviado 05/Febrero/2021 a las 14:33 |
Apoyo
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7830 |
Enviado 05/Febrero/2021 a las 14:33 |
apoyo
|
|
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Enviado 12/Marzo/2021 a las 11:05 |
Sí, creo que no molesta a nadie y puede ser positivo, apoyo.
|
|
Josekarlos
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |