|
Comentarios en los partidos. |
Responder | Página 12> |
Autor | |
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Comentarios en los partidos. Enviado 18/Agosto/2018 a las 15:02 |
COMENTARIOS EN LOS PARTIDOS18/08/2018 |
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
|
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Agosto/2018 a las 19:59 |
Genial!!
|
|
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:07 |
Me gusta. Pero debe haber un fallo, o debo estar espeso por la hora, porque no veo el comentario que (me consta) ha puesto perroflauta en mi último partido de liga.
Pinche donde pinche en declaraciones de los manager o en el aviso de nuevos comentarios del home, solo me da la opción de escribir mi declaración, no ver, ni comentar, ni responder al comentario que han hecho allí otros. Avisad al admin y dadme mi caramelito por reportar el error, que siempre os escaquecais cuando lo hago
|
|
|
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:20 |
Cuándo le das a "Ver" que te salen las camisetas de los dos equipos y las declaraciones de los managers que han jugado,le das a declaraciones de los managers en las opciones de la derecha y te saldrá. https://www.pcliga.com/resultados_resumen_ver_declaraciones.asp?idresultado=59207&grupo=11&jornada=38&tipo=1
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:35 |
Pues no. Eso hice antes. Y ahora siguiendo tus instrucciones, pasa igual. Y si corto y pego el link que pones, solo me da la opción de comentar mi partido.
Y me pasa lo mismo en el móvil android y en el iPad. En el pc no sé Editado por maolete - 19/Agosto/2018 a las 01:37 |
|
|
|
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:38 |
Entra a ver mi comentario en tu ultimo partido.
|
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 10:19 |
Tiene razón maolete.No se pueden ver los comentarios de otros en tu partido
|
|
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 12:07 |
Mea culpa! Me han avisado los colaboradores y lo acabo de solventar. Gracias por avisar.
|
|
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 12:09 |
Por cierto, los managers que han jugado el partido no pueden comentar en la parte de abajo, creeis que deberían poder?
En principio solo pueden dejar la declaración en sí. Que es lo que se vé arriba del todo, y el resto de comentarios van abajo pero no pueden responderles. Es decir, no tienen derecho a replica, jajaja! Ya me diréis...
|
|
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 12:12 |
Sabéis qué? Que sin el derecho a replica pierde gracia, así que ya está, ya se puede escribir aunque seas uno de los managers que ha jugado. A no ser que haya cometido algún error, jejeje!
|
|
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 20:49 |
Fenomenal mejora, gracias Cristian.
|
|
|
|
|
|
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 22:41 |
Bien por la corrección. ¿Ya no hay caramelito por avisar de fallos? ¿Y un cromo que sea "Reportar mejoras a la web"?
mmmm... podrías llamarle a esa zona "Rueda de prensa", por aquello de la interactividad. |
|
|
|
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2018 a las 12:11 |
Lo he cambiado a COMENTARIOS POST-PARTIDO Aunque quizás RUEDA DE PRENSA también estaría bien... Lo dejo como comentarios POST-PARTIDO a la espera de que os pronunciéis por aquí el resto de managers que lo queráis hacer, y decidimos que nombre le ponemos...
|
|
Alfonso
Usuario/a "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2018 a las 12:28 |
A mi también me gusta lo de rueda de prensa, queda más friki y eso es bueno
|
|
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2018 a las 17:55 |
Rueda de prensa, queda más guapo.
|
|
|
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2018 a las 18:13 |
rueda de prensa mola
|
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
Jävi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2018 a las 18:30 |
A mi también me gusta mas lo de rueda de prensa,suena mas profesional
|
|
|
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2018 a las 22:25 |
Editado por maolete - 20/Agosto/2018 a las 22:25 |
|
|
|
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2018 a las 23:48 |
Mirando mi proximo partido en IL me he quedado con las ganas de hacer unas declaraciones prepartido. Estaría bien como mejora...
|
|
|
|
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2018 a las 19:00 |
prepartido?? cuenta cuenta
|
|
|
|
Responder | Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |