|
Sin cambios en expulsiones |
Responder |
Autor | ||||||||
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1938 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Sin cambios en expulsiones Enviado 05/Diciembre/2017 a las 11:50 |
|||||||
Muy Buenas!!! Hoy me han expulsado a un MCD y a un CI y tengo puesto como cambios cuando hay expulsiones: Si expulsan a un defensa, entra al campo un: DEF y va al banquillo un DEL Si expulsan a un medio, entra al campo un: MED y va al banquillo un DEL Si expulsan a un delantero, entra al campo un: No hacer nada Pues bien, no me ha hecho ningún cambio y lo cierto es que me vino bien
60 - Patada de CRISTÓBAL MARQUEZ haciendo falta. 61 - Otra amarilla para CRISTÓBAL MARQUEZ. Se va a la calle! 61 - Se repartirán el espacio los defensas.
50 - Patada de MAERC VAN DEN BOSSCHE haciendo falta. 50 - Cartulina amarilla para MAERC VAN DEN BOSSCHE 92 - Patada de MAERC VAN DEN BOSSCHE haciendo falta.
92 - Otra amarilla para MAERC VAN DEN BOSSCHE. Se va a la calle! 92 - Se repartirán el espacio los defensas. |
||||||||
|
||||||||
|
||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Diciembre/2017 a las 19:08 | |||||||
Ese partido, que tactica usaste y que jugadores tenias en el banquillo? Puede ser por eso, creo
|
||||||||
|
||||||||
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1938 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Diciembre/2017 a las 20:32 | |||||||
Use la misma tactica de siempre. Antes de escribir el problema estuve leyendo los problemas de otros usuarios y efectivamente como tu dices cargaron otra tactica y entonces tienes que volver a definir todo, yo muevo los jugadores pero no cargo ninguna tactica. Esperaremos a tener otra expulsion aunque ya toque de to
|
||||||||
|
||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Diciembre/2017 a las 10:03 | |||||||
Te comento lo de tactica y cambios, porque puede que vaya por ahi.
Evidentemente, si no tienes DEF en el banco, no te va a entrar el cambio, almenos desde un punto de vista logico seria asi. Hoy probare algo asi, a ver que pasa. Y respecto a la tactica, ya sabeis del minimo de 1-2-2-1. Seguramente, un cambio que baje esas cifras, como podria ser que dejases de tener DEL, quizas puede ir por ahi, al bajar del minimo, no te permite hacerlo. No lo puedo asegurar, deberian confirmarlo, aun asi, es una hipotesis que me parece probable. |
||||||||
|
||||||||
Rizostron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2017 a las 20:18 | |||||||
Mi táctica fue 541 y efectivamente has dado con la clave , he estado revisando partidos y resulta que en mi primera ronda de Copa me expulsaron al DC con 541 y tampoco salió sustituto, por lo tanto es lo que has comentado, al bajar del mínimo no permite hacerlo
|
||||||||
|
||||||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |