|
Eliminación divisiones inferiores |
Responder | Página <1234> |
Autor | |||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2017 a las 10:26 | ||
1. Eliminar solo la 7a, ya se ha dicho que seguramente se eliminará la 6a. 2. Capar los filiales a 5ª y 6ª (liga exclusiva para filiales), se ha dicho varias veces ya que no se van a separar a los filiales del resto de equipos, la postura sigue siendo la misma. 3. Lo del tope salarial no lo descarto, podría llegarse a estudiar, lo de poder pasar el reseteo con 11 jugadores (incluidos cedidos) ni hablar, la norma tanto para principales como para filiales ha sido clara siempre. 4. Los usuarios puede elegir la división donde entrar (2ª a 5ª) desde hace un tiempo debido a que es algo que reclamaban, poder empezar en divisiones más altas si les apetecía, no les vamos a quitar esa opción, en mi opinion un juego como PcLiga se ha de empezar desde la división más baja posible, pero si a algunos managers nuevos les apetece empezar más arriba es decisión suya y nosotros se la damos. 5. Copa Juvenil, es una buena idea, no descarto implementarla en algún momento, me gusta, lo que no sé es como lo haré, ya que no hay ligas especificas para los filiales ni las habrá, en todo caso escoger a los X mejor clasificados de cada país, y ya veremos si hay suficientes en algunos paises... No es tan sencillo.
|
|||
|
|||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2017 a las 10:54 | ||
|
|||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2017 a las 13:56 | ||
una lastima que en este foro no se pueda poner me gusta a los comentarios
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
mucha
Usuario/a Antigüedad: 26/Junio/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 34 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2017 a las 20:35 | ||
Lo que se ha cargado el juego es losm filiales, gente nueva que nunca podra competir contra los grandes o a lo mas tardara 3 o 4 años reales de juego en competir con ellos, cada vez menos interaccion con los nuevos managers, seguid jugando solos ...
|
|||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2017 a las 21:32 | ||
Que grande! primer mensaje en el foro repartiendo mandanga. Yo tuve filial, debo ser uno de esos que juega solo
Editado por vicotron - 26/Junio/2017 a las 21:33 |
|||
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|||
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2017 a las 00:02 | ||
No entiendo las protestas de las cesiones de managers con filiales, los filiales se crearon precisamente para que jugaran los juveniles y si aun teniendo filial se necesita ceder a juveniles... no sera por una mala planificacion?
|
|||
|
|||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2017 a las 00:08 | ||
Proponlo como mejora, seria algo cojonudo, desde aquí tienes mi apoyo.......
|
|||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2017 a las 00:11 | ||
Claro......... según se implementaron llegas con la minga a 1ª en el 90% de los países, saca tu ahí a jugar a los juveniles........
|
|||
|||
apeiron
Usuario/a Diplo F.C. Antigüedad: 13/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2017 a las 11:55 | ||
Que se quiere conseguir eliminando las divisiones inferiores?
En que mejorará el juego? Los nuevos managers tendran más opciones de llegar arriba de esta forma? La fidelización al juego será más alta? Creo que estas són las preguntas que deberiamos hacernos. Agradeceria que alguien pudiera explicarmelo. Desde mi punto de vista no veo que el cambio tenga mucha repercusión a parte de dificultar un poco más la subida de los jovenes pero la gente que se lo curra seguirá encontrando soluciones y el resto seguirán sin poder competir. Luego volveran las protestas y se volverá a cambiar lo que sea y se volverá a hacer daño a la gente que haya querido planificar su equipo a unas cuantas temporadas vista. Los cambios si són para mejorar, perfecto, lo único que desde mi punto de vista seria mejor es anunciarlos con un poco más de antelación, creo que esto seria más correcto. En cuanto al cambio en si, como dicho yo no veo que vaya a tener mucha repercusión en el dia a dia del juego, entiendo que un cambio es necesario, pero creo que seria mejor explorar algo más radical, parecido a lo que comenta Lebowsky. Yo comenté lo de unificar paises porque entendia que de golpe crearias como mínimo tres divisiones por país que estarian llenas de usuarios e incluso la cuarta podria estar bastante llena y pense que el echo de poder competir ya sea en 1ª o en 4ª es un aliciente e una diversión para el usuario. Aqui se comento que al reducir el nº de equipos ganadores provocaria la fuga de aún más usuarios, puede que si, no lo sé, pero en todo caso era una idea para un cambio más significativo, parecido a lo que propone Lebowsky. Creo que seria mejor pensar en algo asi. Editado por apeiron - 27/Junio/2017 a las 12:01 |
|||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7832 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2017 a las 18:53 | ||
Si se unificaran países sin revisar las subidas de las ultimas posiciones de primera división lo que se conseguiría es vaciar el juego
|
|||
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2017 a las 18:56 | ||
A eso mismo me refiero con mala planificacion. No permitir que el filial suba nunca a primera. Ceder a los de 20 o 21 años con unas MR que no son tan complicadas de ceder y mantener a los de 16 y 17 años en el filial. Yo mantengo esa politica, no subo a 1a y quedo entre el quinto al octavo en segunda y sin necesidad de gastarme dinero en paquetes sobrevalorados porque son todos juveniles entrenados, con mas o menos MR dependiendo de la posicion o de si quiero que sean titulares o reservas. |
|||
|
|||
|
|||
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2017 a las 11:37 | ||
Esta claro que según esta el tema filiales eso es lo mas apropiado, pero si todos hiciéramos eso se crearía un tapón en todas las 2ª que daría vergüenza ajena. No es normal ver filiales en 1ª, no es normal que teniendo filial tengas que ceder tus jóvenes (ya sean de 16 o de 21 años), no es normal jugar a perder o no querer competir con tus juveniles en 2ª para no subir, no es normal ver como la gente hace desaparecer filiales para crearse otro nuevo....... |
|||
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22225 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2017 a las 13:02 | ||
Todo esto complica las cesiones , pero según si hay mas usuarios , no es lo mismo uno que entre desde 5 e ir subiendo a entrar desde la 2 (claro esta dando jugadores buenos para esa categoria) , da mas emociones al nuevo usuario ya que de entrada lo invitas a centrarse mas en su economía (esto engancha mas) que en fichar por fichar y gastarte la pasta para subir de categoria en categoria. |
|||
soy eterno |
|||
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2017 a las 13:07 | ||
Eso es porque en el filial deberían de bloquearse las MR's además de las edades. Por ejemplo, en un filial sólo jugadores de hasta 21 años y MR82. Si en media temporada pasa de 82 se deja un margen de 3 días para subirlo sino, el jugador se va a libres.
No hay que bloquear subir a 1ª ni mierdas, lo que hay que bloquear son jugadores buenos en el filial. Un filial es para hacer crecer a los más jóvenes, si algunos de ellos son muy buenos y pasan de esa MR, pues a cederlos a principales de 4ª, 3ª, 2ª o que jueguen con nosotros en 1ª. Es que hay jugadores con 18 que ya se pasan... pues coño, si se pasan es que son de los mejores, por lo tanto qué mejor que darles una oportunidad en mejores equipos que un filial? (deportívamente hablando, claro que por subidas o interés puede que no xD) Para mi, que puedas tener un equipazo (temible) en 4ª porque de ahí no te dejarán subir... pues hombre, no lo veo muy bien la verdad. Tal y como lo propones, no está mal del todo porque al bloquearse en 4ª y los nuevos usuarios empezar a partir de ahí, no se cruzan, pero si no se bloquea la MR también, estaremos en las mismas de lo que pasa en 1ª, los equipos buenos tendrán los mejores filiales y los menos buenos, peores filiales. Los mejores filiales = mejores posiciones = mejores subidas = mejores jugadores para el principal = desigualdad, como siempre. Si bloqueas la MR, se elimina este problema, puedes tener algunos más buenos, pero por 2 puntos de MR o 3, no por 10... Y a todo esto... como dije antes, lo primero es eliminar un par de divisiones. El resto, después EDITO: Me estaba releyendo tu propuesta y aunque no es lo mismo que propongo aquí, la idea final que es que no haya cracks en los filiales es la misma. Así que, lo dejo ahí como una alternativa. Editado por javi - 29/Junio/2017 a las 13:22 |
|||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
|||
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: en línea Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2017 a las 13:29 | ||
Claro y yo resulta q tengo 2-3 jugádores de 21 años mr90 q cada uno cobra 10k y para cederlo a primera a un equipo de media tabla tengo q pagar máximo con lo q palmaria unos 30k más una subida mediocre en vez de tenerlo en un filial q compite en segunda o primera
Lo de capar la mr es querer fastidiar a los q saben hacer jugádores y q se tengan q buscar la vida Yo la idea de lebo le veo pegas como a todas pero bueno, es una idea, solo pulirla entre todos y darle una oportunidad a un posible cambio La eliminación de las septimas lo veo algo normal, las sextas ya algo menos por q o se cambian los límites de cesiones o sino los mr75-78 nos los vamos a comer todos y más si se le dan mejores jugadores a los nuevos en quinta. Respecto a lo q se dice por ahí de reunificar ligas pos no estaría mal pero habrá más gente en contra q a favor Seguro Decir q quien tiene filial no sabe por q cede jugadores es no saber de esto, lo normal es q si te planificas bien un equipo tengas 2 Generaciones de jugadores mínimo pero después tb una tercera para tener gente cada 4-5 temporadas(el rendimiento máximo de un equipo es de los 26 a los 31 q son 5 Temporadas) Yo mismo tengo A y B completos y después 20 cedidos y mas q tendría si pudiera Seguro q me dejo algun tema sin tocar pero bueno. También pedir disculpas porq igual algo no se me entiende pero ando desde móvil y fijo se me fue la mano en algún punto, gracias a todos |
|||
|
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2017 a las 13:43 | ||
Respecto a eso quiero aclarar que la ficha es un costo hundido, si bien con los filiales uno puede escaparse un poco de ese costo, el simple hecho de poseer un jugador hace que debamos hacernos cargo de su salario sea en nuestro equipo o en otro. Yo no lo incluiria como palmar
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2017 a las 13:46 | ||
Perica, si no se bloquea por MR se haría por salario... como se ha propuesto, al final no podrías tenerlos. Es cierto que esto putea a muchos que lo tenéis muy bien montado pero es que si en el juego te lo puedes guisar y comer todo tú solo... al final la relación entre usuarios es cada vez menos por no decir nula...
No me entiendas mal, pero lo que dices del jugador este, podrás tener uno o dos, pero a la que tengas más te pasarías del salario máximo que han propuesto por lo que al final la idea es la misma, que no haya cracks en los filiales o si los hay, que sean pocos
|
|||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
|||
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: en línea Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2017 a las 14:30 | ||
Reitero, esto se basa en ser viable económicamente. Me parecen peor los IE a los filiales q lo q dices de limitar las fichas, es más yo debo ser de los filiales q más pago de fichas (a día de hoy pago 1.795.000? por jornada) y si puedo mantener esas fichas pos compito y no veo otra. Cada temporada le meto lo máximo q me deja el juego y demás pero es buscar pelear por lo mejor con el equipo, como suelen hacer todos q pelean por su objetivo.
Y respecto a Jimmy quiero decir q en mi equipo lo pago igualmente pero si tengo q cederlos por alguna Limitación de ese estilo me están "obligando" a pagar eso más tener q meter dinero y fichas en otros jugadores para el b más pagarle la ficha a esos jugadores solo por q otros managers no pueden pagarse tener mr90-21? Pues eso no le veo sentido, vuelvo a lo de antes, y pongo un ejemplo similar, resulta q yo tengo un sueldo bueno y me puedo permitir comer filete de 20? el kilo cada día y tú tienes q comerte filetes de 4? el kilo (debo dejar yo de comer los filetes q yo comía por q tú no puedas? No lo veo la verdad. Se q el admin es reacio a cambios y diría q la mayoría de cambios los hace sin escuchar a la gente q juega a su juego y ve los problemas pero podria cambiar ese proceder e igual las mejoras q realizará serían más útiles en general por q decir q llevaba años con la idea de los cromos por ejemplo..... Pero bueno, esto es harina de otro costal |
|||
|
|||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2017 a las 11:23 | ||
Lo que comenta javi en si estoy de acuerdo que claro si se hace lo que dice lebo no tiene sentido porque claro es eso los grandes managers tendrán a sus filiales en los primeros puestos de 4ª y subiran bien y los peores managers mal. Yo no me complicaria la vida y lo dejaría todo tal cual.
Y lo que dice perica también es verdad si hacemos lo que dice javi que hacemos gastarnos cada temporada 50/60 millones en ceder jugadores que van para cracks ? Yo lo dejaría todo tal cual y si hay que eliminar alguna categoría pues se elimina, pero de hay ya no tocaría nada mas porque mientras mas cosas se vayan tocando a la alarga es peor, mas usuarios cabreados y mas abandonos.
|
|||
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2017 a las 12:46 | ||
Primero: En mi propuesta los filiales estarían en 5ª y 6ª, NUNCA podrían llegar a 4ª, esa division ya se dejaría para los nuevos usuarios. Segundo: Para afirmar que los "buenos" filiales tendrían buenas subidas y los "malos" filiales tendrían malas, primero tenéis que ver el volumen de filiales que habría en cada país, que ya os digo yo que seria entre 10-11 en cada uno, lo demás serian bots. Eso quiere decir que a malas un filial podría quedar 10º-12º y no tendría tan mala subida. Ademas siempre esta la opción de hacer un pequeño auto a 6ª y coger extra ahí alguna temporada..... El tope salarial esta incluido para esto también, igualar el nivel de los filiales, esos buenos filiales de los que habláis, quizá no puedan tener un equipazo.
|
|||
|||
Responder | Página <1234> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |