PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Eliminación divisiones inferiores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Eliminación divisiones inferiores

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 10:26
1. Eliminar solo la 7a, ya se ha dicho que seguramente se eliminará la 6a.

2. Capar los filiales a 5ª y 6ª (liga exclusiva para filiales), se ha dicho varias veces ya que no se van a separar a los filiales del resto de equipos, la postura sigue siendo la misma.

3. Lo del tope salarial no lo descarto, podría llegarse a estudiar, lo de poder pasar el reseteo con 11 jugadores (incluidos cedidos) ni hablar, la norma tanto para principales como para filiales ha sido clara siempre.

4. Los usuarios puede elegir la división donde entrar (2ª a 5ª) desde hace un tiempo debido a que es algo que reclamaban, poder empezar en divisiones más altas si les apetecía, no les vamos a quitar esa opción, en mi opinion un juego como PcLiga se ha de empezar desde la división más baja posible, pero si a algunos managers nuevos les apetece empezar más arriba es decisión suya y nosotros se la damos.

5. Copa Juvenil, es una buena idea, no descarto implementarla en algún momento, me gusta, lo que no sé es como lo haré, ya que no hay ligas especificas para los filiales ni las habrá, en todo caso escoger a los X mejor clasificados de cada país, y ya veremos si hay suficientes en algunos paises... No es tan sencillo.

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Lebowsky

Hay que ser valientes y hacer una restructuracion de las divisiones en condiciones....... esto de eliminar 7ª y 6ª es lo fácil, el juego seguirá igual o peor, ya que costara mucho mas ceder los Mr 76-77. Veo bien que la 7ª vaya fuera, no así la 6ª.

Mientras los filiales sigan subiendo hasta donde quieran nada cambiara....... jugando a perder para no llegar a 1ª ya que jodes a tus jóvenes, si llegas a 1ª porque la 2ª es muy floja te toca hacer auto gastándote un pastizal en ceder tus jóvenes (70 kilos yo esta temporada) o arriesgar a quedártelos para terminar 15º-20º con subidas mediocres.
Fichando continuamente paquetazos infladisimos de precios todo dios para poder pasar los reset.

El debate que dices que tenéis para ver si elimináis 6ª debe ser interesantisimo.........................

A ver si algún colaborador o el mismo Admin se pronuncian sobre este tema:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92637&title=reestructuracion

Todo esto quizá os haga tener un debate mas interesante, y si puede ser nos lo contais

Cristian, lee esto. Y si no te quieres pronunciar públicamente, al menos habla en privado con Lebowsky. Hay muchas incógnitas en esta ecuación, y es un cambio de muuuucho peso, con muchas implicaciones. ¿Qué quieres arreglar con el cambio? Esa es la madre del cordero. 

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 10:54
Originalmente publicado por admin

2. Capar los filiales a 5ª y 6ª (liga exclusiva para filiales), se ha dicho varias veces ya que no se van a separar a los filiales del resto de equipos, la postura sigue siendo la misma.
Se que se ha dicho varias veces, pero no crees que si se hace las ventajas para los filiales como para los nuevos usuarios serian muy grandes?. Poder quedarte tus jóvenes desde los 16 hasta los 22, sin necesidad de buscarles equipos donde cederlos, que hay poquísimos, sobre todo para los Mr 75-80.
Nuevos usuarios todos en 4ª, jugando entre ellos, con buenas plantillas y sin filiales experimentados entorpeciendo su crecimiento.
Aunque la postura siga siendo la misma, a nivel de implantación es viable?

3. Lo del tope salarial no lo descarto, podría llegarse a estudiar, lo de poder pasar el reseteo con 11 jugadores (incluidos cedidos) ni hablar, la norma tanto para principales como para filiales ha sido clara siempre.
Reflexionar sobre este tema, creo que seria un cambio importante y muy bueno para el juego. Si a los filiales se les dejara pasar el reset con 11 jugadores menores de 22 en plantilla (contando cedidos), se movería el mercado de cesiones de jugadores muy jóvenes y se bajaría el mercado de traspasos de jugadores paquetes inflados de precio. Matamos dos pájaros de un tiro. 
Cabria la opción de pasar el reset con 7 jugadores propios mas 4 cedidos, por ejemplo. De la otra manera te toca fichar a 4 de 21 por 2 kilos mínimo para tirarlos a la basura después.

4. Los usuarios puede elegir la división donde entrar (2ª a 5ª) desde hace un tiempo debido a que es algo que reclamaban, poder empezar en divisiones más altas si les apetecía, no les vamos a quitar esa opción, en mi opinion un juego como PcLiga se ha de empezar desde la división más baja posible, pero si a algunos managers nuevos les apetece empezar más arriba es decisión suya y nosotros se la damos.
No vería mal tampoco que si los filiales se les agrupa en 5ª y 6ª sin capacidad de subir a 4ª, los nuevos usuarios tengan la opción de empezar en 4ª, 3ª o 2ª, para que puedan elegir como tu dices. Estoy de acuerdo que lo suyo es empezar lo mas abajo posible, pero si les quieres dar la opción de mas arriba me vale también.

5. Copa Juvenil, es una buena idea, no descarto implementarla en algún momento, me gusta, lo que no sé es como lo haré, ya que no hay ligas especificas para los filiales ni las habrá, en todo caso escoger a los X mejor clasificados de cada país, y ya veremos si hay suficientes en algunos países... No es tan sencillo.
Me imagino que seria algo parecido a lo que hiciste con la InterNovel, va, tu puedes.

No se si es opinión tuya o lo has consultado con los colaboradores, pero si no es así os animo a que debatáis estos asuntos, sobre todo el tema de separar filiales de equipos A y el modo en pasar el reset los filiales. Se que son cambios gordos, pero solo veo ventajas, y muchas en ellos.

Muchas gracias por responder!

Originalmente publicado por maolete

Hay que ser valientes y hacer una restructuracion de las divisiones en condiciones....... esto de eliminar 7ª y 6ª es lo fácil, el juego seguirá igual o peor, ya que costara mucho mas ceder los Mr 76-77. Veo bien que la 7ª vaya fuera, no así la 6ª.

Mientras los filiales sigan subiendo hasta donde quieran nada cambiara....... jugando a perder para no llegar a 1ª ya que jodes a tus jóvenes, si llegas a 1ª porque la 2ª es muy floja te toca hacer auto gastándote un pastizal en ceder tus jóvenes (70 kilos yo esta temporada) o arriesgar a quedártelos para terminar 15º-20º con subidas mediocres.
Fichando continuamente paquetazos infladisimos de precios todo dios para poder pasar los reset.

El debate que dices que tenéis para ver si elimináis 6ª debe ser interesantisimo.........................

A ver si algún colaborador o el mismo Admin se pronuncian sobre este tema:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92637&title=reestructuracion

Todo esto quizá os haga tener un debate mas interesante, y si puede ser nos lo contais

Cristian, lee esto. Y si no te quieres pronunciar públicamente, al menos habla en privado con Lebowsky. Hay muchas incógnitas en esta ecuación, y es un cambio de muuuucho peso, con muchas implicaciones. ¿Qué quieres arreglar con el cambio? Esa es la madre del cordero. 

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 13:56
Originalmente publicado por javi

Gente poco a poco... es que nunca va a llover a gusto de todos.
Vamos a empezar eliminando las 7ª. Si todo va bien, las 6ª.
Una vez hecho esto, debatimos más cambios, como límites de MR en cesiones, filiales, reestructuración, etc. Pero lo primero es eliminar divisiones vacías que no aportan nada al juego

una lastima que en este foro no se pueda poner me gusta a los comentarios
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
mucha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Junio/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mucha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 20:35
Lo que se ha cargado el juego es losm filiales, gente nueva que nunca podra competir contra los grandes o a lo mas tardara 3 o 4 años reales de juego en competir con ellos, cada vez menos interaccion con los nuevos managers, seguid jugando solos ...
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 21:32
Que grande! primer mensaje en el foro repartiendo mandanga. Yo tuve filial, debo ser uno de esos que juega solo

Editado por vicotron - 26/Junio/2017 a las 21:33
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2017 a las 00:02
No entiendo las protestas de las cesiones de managers con filiales, los filiales se crearon precisamente para que jugaran los juveniles y si aun teniendo filial se necesita ceder a juveniles... no sera por una mala planificacion?
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2017 a las 00:08
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por javi

Gente poco a poco... es que nunca va a llover a gusto de todos.
Vamos a empezar eliminando las 7ª. Si todo va bien, las 6ª.
Una vez hecho esto, debatimos más cambios, como límites de MR en cesiones, filiales, reestructuración, etc. Pero lo primero es eliminar divisiones vacías que no aportan nada al juego

una lastima que en este foro no se pueda poner me gusta a los comentarios
Proponlo como mejora, seria algo cojonudo, desde aquí tienes mi apoyo.......

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2017 a las 00:11
Originalmente publicado por AlbertVille

No entiendo las protestas de las cesiones de managers con filiales, los filiales se crearon precisamente para que jugaran los juveniles y si aun teniendo filial se necesita ceder a juveniles... no sera por una mala planificacion?
Claro......... según se implementaron llegas con la minga a 1ª en el 90% de los países, saca tu ahí a jugar a los juveniles........

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2017 a las 11:55
Que se quiere conseguir eliminando las divisiones inferiores?

En que mejorará el juego?

Los nuevos managers tendran más opciones de llegar arriba de esta forma?

La fidelización al juego será más alta?

Creo que estas són las preguntas que deberiamos hacernos.

Agradeceria que alguien pudiera explicarmelo.

Desde mi punto de vista no veo que el cambio tenga mucha repercusión a parte de dificultar un poco más la subida de los jovenes pero la gente que se lo curra seguirá encontrando soluciones y el resto seguirán sin poder competir. Luego volveran las protestas y se volverá a cambiar lo que sea y se volverá a hacer daño a la gente que haya querido planificar su equipo a unas cuantas temporadas vista.

Los cambios si són para mejorar, perfecto, lo único que desde mi punto de vista seria mejor es anunciarlos con un poco más de antelación, creo que esto seria más correcto.

En cuanto al cambio en si, como dicho yo no veo que vaya a tener mucha repercusión en el dia a dia del juego, entiendo que un cambio es necesario, pero creo que seria mejor explorar algo más radical, parecido a lo que comenta Lebowsky. Yo comenté lo de unificar paises porque entendia que de golpe crearias como mínimo tres divisiones por país que estarian llenas de usuarios e incluso la cuarta podria estar bastante llena y pense que el echo de poder competir ya sea en 1ª o en 4ª es un aliciente e una diversión para el usuario. Aqui se comento que al reducir el nº de equipos ganadores provocaria la fuga de aún más usuarios, puede que si, no lo sé, pero en todo caso era una idea para un cambio más significativo, parecido a lo que propone Lebowsky. Creo que seria mejor pensar en algo asi.

Editado por apeiron - 27/Junio/2017 a las 12:01
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2017 a las 18:53
Si se unificaran países sin revisar las subidas de las ultimas posiciones de primera división lo que se conseguiría es vaciar el juego
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2017 a las 18:56

Claro......... según se implementaron llegas con la minga a 1ª en el 90% de los países, saca tu ahí a jugar a los juveniles........

A eso mismo me refiero con mala planificacion. No permitir que el filial suba nunca a primera. Ceder a los de 20 o 21 años con unas MR que no son tan complicadas de ceder y mantener a los de 16 y 17 años en el filial. Yo mantengo esa politica, no subo a 1a y quedo entre el quinto al octavo en segunda y sin necesidad de gastarme dinero en paquetes sobrevalorados porque son todos juveniles entrenados, con mas o menos MR dependiendo de la posicion o de si quiero que sean titulares o reservas.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 11:37

A eso mismo me refiero con mala planificacion. No permitir que el filial suba nunca a primera. Ceder a los de 20 o 21 años con unas MR que no son tan complicadas de ceder y mantener a los de 16 y 17 años en el filial. Yo mantengo esa politica, no subo a 1a y quedo entre el quinto al octavo en segunda y sin necesidad de gastarme dinero en paquetes sobrevalorados porque son todos juveniles entrenados, con mas o menos MR dependiendo de la posicion o de si quiero que sean titulares o reservas.
Esta claro que según esta el tema filiales eso es lo mas apropiado, pero si todos hiciéramos eso se crearía un tapón en todas las 2ª que daría vergüenza ajena.
No es normal ver filiales en 1ª, no es normal que teniendo filial tengas que ceder tus jóvenes (ya sean de 16 o de 21 años), no es normal jugar a perder o no querer competir con tus juveniles en 2ª para no subir, no es normal ver como la gente hace desaparecer filiales para crearse otro nuevo.......

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 13:02
Originalmente publicado por admin

Ya era hora Aplauso creo que sobran tambien la 3 ,4 , 5 7 6 , si faltan ligas para copas se pueden crear , seria mas sencillo y mas atractiva tener mas países , es mas apetecible para un usuario ver que puede entrar en un país solo con dos divisiones y que pueda elegir ademas de las que hay tambien a por ejemplo ; Polonia , Hungría , Austria , Serbia , Canadá , China , Ghana , Egipto , Arabia Saudí ect ect

Esta es facil y se puede hacer sin ningún problema , solo se a de crear una división mundial solo de filiales con los que sigan ya creados si son 6 divisiones o mas se crea , claro esta solo para la liga que no jugaran inter liga , inter copa o inter novel , y solo se jugaría la copa pero solo para filiales

Lo del tope salarial me parece perfecto si se hace negus mr  , eso aria mas justo a todos los equipos.

Creo que se a de empezar desde abajo ya que asi se engancharan mas , empezar desde arriba con los jugadores que se les da eso les ara desengancharse rápidamente y mas vale uno que se enganche que 20 que solo estén 3 temporadas.

5. Copa Juvenil, es una buena idea, no descarto implementarla en algún momento, me gusta, lo que no sé es como lo haré, ya que no hay ligas especificas para los filiales ni las habrá, en todo caso escoger a los X mejor clasificados de cada país, y ya veremos si hay suficientes en algunos paises... No es tan sencillo.

Esto como dije para los equipos B , crear una copa de juveniles se a de tener mas juveniles (como as dicho) eso lleva mas gasto de sueldos , seria ya mas descontrol , ahora mismo dar un juvenil por temporada esta muy bien.

Todo esto complica las cesiones , pero según si hay mas usuarios , no es lo mismo uno que entre desde 5 e ir subiendo a entrar desde la 2 (claro esta dando jugadores buenos para esa categoria) , da mas emociones al nuevo usuario ya que de entrada lo invitas a centrarse mas en su economía (esto engancha mas) que en fichar por fichar y gastarte la pasta para subir de categoria en categoria.

soy eterno
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 13:07
Eso es porque en el filial deberían de bloquearse las MR's además de las edades. Por ejemplo, en un filial sólo jugadores de hasta 21 años y MR82. Si en media temporada pasa de 82 se deja un margen de 3 días para subirlo sino, el jugador se va a libres.

No hay que bloquear subir a 1ª ni mierdas, lo que hay que bloquear son jugadores buenos en el filial. Un filial es para hacer crecer a los más jóvenes, si algunos de ellos son muy buenos y pasan de esa MR, pues a cederlos a principales de 4ª, 3ª, 2ª o que jueguen con nosotros en 1ª. 
Es que hay jugadores con 18 que ya se pasan... pues coño, si se pasan es que son de los mejores, por lo tanto qué mejor que darles una oportunidad en mejores equipos que un filial? (deportívamente hablando, claro que por subidas o interés puede que no xD)

Para mi, que puedas tener un equipazo (temible) en 4ª porque de ahí no te dejarán subir... pues hombre, no lo veo muy bien la verdad. Tal y como lo propones, no está mal del todo porque al bloquearse en 4ª y los nuevos usuarios empezar a partir de ahí, no se cruzan, pero si no se bloquea la MR también, estaremos en las mismas de lo que pasa en 1ª, los equipos buenos tendrán los mejores filiales y los menos buenos, peores filiales. Los mejores filiales = mejores posiciones = mejores subidas = mejores jugadores para el principal = desigualdad, como siempre.
Si bloqueas la MR, se elimina este problema, puedes tener algunos más buenos, pero por 2 puntos de MR o 3, no por 10...

Y a todo esto... como dije antes, lo primero es eliminar un par de divisiones. El resto, después

EDITO: Me estaba releyendo tu propuesta y aunque no es lo mismo que propongo aquí, la idea final que es que no haya cracks en los filiales es la misma. Así que, lo dejo ahí como una alternativa.

Editado por javi - 29/Junio/2017 a las 13:22

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 13:29
Claro y yo resulta q tengo 2-3 jugádores de 21 años mr90 q cada uno cobra 10k y para cederlo a primera a un equipo de media tabla tengo q pagar máximo con lo q palmaria unos 30k más una subida mediocre en vez de tenerlo en un filial q compite en segunda o primera
Lo de capar la mr es querer fastidiar a los q saben hacer jugádores y q se tengan q buscar la vida
Yo la idea de lebo le veo pegas como a todas pero bueno, es una idea, solo pulirla entre todos y darle una oportunidad a un posible cambio
La eliminación de las septimas lo veo algo normal, las sextas ya algo menos por q o se cambian los límites de cesiones o sino los mr75-78 nos los vamos a comer todos y más si se le dan mejores jugadores a los nuevos en quinta.
Respecto a lo q se dice por ahí de reunificar ligas pos no estaría mal pero habrá más gente en contra q a favor Seguro
Decir q quien tiene filial no sabe por q cede jugadores es no saber de esto, lo normal es q si te planificas bien un equipo tengas 2 Generaciones de jugadores mínimo pero después tb una tercera para tener gente cada 4-5 temporadas(el rendimiento máximo de un equipo es de los 26 a los 31 q son 5 Temporadas)
Yo mismo tengo A y B completos y después 20 cedidos y mas q tendría si pudiera
Seguro q me dejo algun tema sin tocar pero bueno. También pedir disculpas porq igual algo no se me entiende pero ando desde móvil y fijo se me fue la mano en algún punto, gracias a todos
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 13:43
Originalmente publicado por perica

Claro y yo resulta q tengo 2-3 jugádores de 21 años mr90 q cada uno cobra 10k y para cederlo a primera a un equipo de media tabla tengo q pagar máximo con lo q palmaria unos 30k más una subida mediocre en vez de tenerlo en un filial q compite en segunda o primera
Lo de capar la mr es querer fastidiar a los q saben hacer jugádores y q se tengan q buscar la vida
Yo la idea de lebo le veo pegas como a todas pero bueno, es una idea, solo pulirla entre todos y darle una oportunidad a un posible cambio
La eliminación de las septimas lo veo algo normal, las sextas ya algo menos por q o se cambian los límites de cesiones o sino los mr75-78 nos los vamos a comer todos y más si se le dan mejores jugadores a los nuevos en quinta.
Respecto a lo q se dice por ahí de reunificar ligas pos no estaría mal pero habrá más gente en contra q a favor Seguro
Decir q quien tiene filial no sabe por q cede jugadores es no saber de esto, lo normal es q si te planificas bien un equipo tengas 2 Generaciones de jugadores mínimo pero después tb una tercera para tener gente cada 4-5 temporadas(el rendimiento máximo de un equipo es de los 26 a los 31 q son 5 Temporadas)
Yo mismo tengo A y B completos y después 20 cedidos y mas q tendría si pudiera
Seguro q me dejo algun tema sin tocar pero bueno. También pedir disculpas porq igual algo no se me entiende pero ando desde móvil y fijo se me fue la mano en algún punto, gracias a todos

Respecto a eso quiero aclarar que la ficha es un costo hundido, si bien con los filiales uno puede escaparse un poco de ese costo, el simple hecho de poseer un jugador hace que debamos hacernos cargo de su salario sea en nuestro equipo o en otro. Yo no lo incluiria como palmar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 13:46
Perica, si no se bloquea por MR se haría por salario... como se ha propuesto, al final no podrías tenerlos. Es cierto que esto putea a muchos que lo tenéis muy bien montado pero es que si en el juego te lo puedes guisar y comer todo tú solo... al final la relación entre usuarios es cada vez menos por no decir nula...

No me entiendas mal, pero lo que dices del jugador este, podrás tener uno o dos, pero a la que tengas más te pasarías del salario máximo que han propuesto por lo que al final la idea es la misma, que no haya cracks en los filiales o si los hay, que sean pocos

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 14:30
Reitero, esto se basa en ser viable económicamente. Me parecen peor los IE a los filiales q lo q dices de limitar las fichas, es más yo debo ser de los filiales q más pago de fichas (a día de hoy pago 1.795.000? por jornada) y si puedo mantener esas fichas pos compito y no veo otra. Cada temporada le meto lo máximo q me deja el juego y demás pero es buscar pelear por lo mejor con el equipo, como suelen hacer todos q pelean por su objetivo.
Y respecto a Jimmy quiero decir q en mi equipo lo pago igualmente pero si tengo q cederlos por alguna Limitación de ese estilo me están "obligando" a pagar eso más tener q meter dinero y fichas en otros jugadores para el b más pagarle la ficha a esos jugadores solo por q otros managers no pueden pagarse tener mr90-21? Pues eso no le veo sentido, vuelvo a lo de antes, y pongo un ejemplo similar, resulta q yo tengo un sueldo bueno y me puedo permitir comer filete de 20? el kilo cada día y tú tienes q comerte filetes de 4? el kilo (debo dejar yo de comer los filetes q yo comía por q tú no puedas? No lo veo la verdad.
Se q el admin es reacio a cambios y diría q la mayoría de cambios los hace sin escuchar a la gente q juega a su juego y ve los problemas pero podria cambiar ese proceder e igual las mejoras q realizará serían más útiles en general por q decir q llevaba años con la idea de los cromos por ejemplo.....
Pero bueno, esto es harina de otro costal
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2017 a las 11:23
Lo que comenta javi en si estoy de acuerdo que claro si se hace lo que dice lebo no tiene sentido porque claro es eso los grandes managers tendrán a sus filiales en los primeros puestos de 4ª y subiran bien y los peores managers mal. Yo no me complicaria la vida y lo dejaría todo tal cual.
Y lo que dice perica también es verdad si hacemos lo que dice javi que hacemos gastarnos cada temporada 50/60 millones en ceder jugadores que van para cracks ?
Yo lo dejaría todo tal cual y si hay que eliminar alguna categoría pues se elimina, pero de hay ya no tocaría nada mas porque mientras mas cosas se vayan tocando a la alarga es peor, mas usuarios cabreados y mas abandonos. 
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2017 a las 12:46
Originalmente publicado por arg

Lo que comenta javi en si estoy de acuerdo que claro si se hace lo que dice lebo no tiene sentido porque claro es eso los grandes managers tendrán a sus filiales en los primeros puestos de 4ª y subiran bien y los peores managers mal. Yo no me complicaria la vida y lo dejaría todo tal cual.
Y lo que dice perica también es verdad si hacemos lo que dice javi que hacemos gastarnos cada temporada 50/60 millones en ceder jugadores que van para cracks ?
Yo lo dejaría todo tal cual y si hay que eliminar alguna categoría pues se elimina, pero de hay ya no tocaría nada mas porque mientras mas cosas se vayan tocando a la alarga es peor, mas usuarios cabreados y mas abandonos. 
Primero: En mi propuesta los filiales estarían en 5ª y 6ª, NUNCA podrían llegar a 4ª, esa division ya se dejaría para los nuevos usuarios.

Segundo: Para afirmar que los "buenos" filiales tendrían buenas subidas y los "malos" filiales tendrían malas, primero tenéis que ver el volumen de filiales que habría en cada país, que ya os digo yo que seria entre 10-11 en cada uno, lo demás serian bots. Eso quiere decir que a malas un filial podría quedar 10º-12º y no tendría tan mala subida. Ademas siempre esta la opción de hacer un pequeño auto a 6ª y coger extra ahí alguna temporada.....
El tope salarial esta incluido para esto también, igualar el nivel de los filiales, esos buenos filiales de los que habláis, quizá no puedan tener un equipazo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.