|
Album de Cromos |
Responder | Página 123 11> |
Autor | ||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Album de Cromos Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:15 |
|
ALBUM DE CROMOS09/03/2017 |
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
|
||
DiWiT®
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2691 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:17 | |
Grande! ya llevo 13
un par de cosas q he visto: 1) el cromo de "subir un escudo para tu equipo" no me lo valida. he eliminado el escudo q tenia, lo he vuelto a subir pero no me da el cromo... 2) otra cosa, creo q seria interesante que en los comunicados q te llegan, hubiera un link a la pagina de los cromos, para no tener q ir cada vez por los menús... 3) y otra: en el balance de cuentas de la temporada, aparecen como conceptos separados cada cromo, deberían de estar todos bajo "cromos" o algo así. Editado por DiWiT® - 09/Marzo/2017 a las 14:18 |
||
▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀ Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar |
||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:43 | |
A mí me pasa lo mismo que a diwit sobre los escudos.
Grande la mejora, me acuerdo cuando se empezó a gestar jaja
|
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:44 | |
Gracias por tus comentarios Diwit. 1. arreglado. 2. lo voy a añadir. 3. le echo un ojo...
|
||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:46 | |
Sobre los cromos por crear filial...No se puede conseguir a no ser que se elimine tu filial? No lo veo justo. Y el de Interliga no lo tengo y no creo que pueda volver a ganar otra Interliga.... O como ganar otra liga de 2ª. Yo no voy a descender para volver a ganar otra liga de 2ª
Editado por vivaalmeria - 09/Marzo/2017 a las 14:55 |
||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:47 | |
Deberíamos tener los cromos por los logros que hemos tenido con carácter retroactivo, sino es injusto
|
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:08 | |
Como ya he dicho, los cromos no tienen carácter retroactivo, lo dice claramente la noticia, sé que algunos cromos será difícil conseguirlos, pero si los queréis hay que conseguir los retos, es que el álbum de cromos ha salido hoy, no es el de la temporada pasada, jajaja!!!
En serio, hay cromos complicados de conseguir aún siendo relativamente sencillos, por lo que dices, pero ahí estriba una de las "gracias" del álbum.
|
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:09 | |
No te menosprecies de esa manera, tu puedes!
|
||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:16 | |
Pero hombre descender a 3ª para volver a ganarla, no creo que lo haga jaja. Nunca he autodescendido ni es mi manera de pensar tampoco.
|
||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:16 | |
No creo, ya sonó la flauta 1 vez, incluso estuve apunto de darle un disgusto a Ibon y que sonara la flauta por segunda vez, pero ya 3....no creo.
|
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:28 | |
Ya sé que es una faena y que el concepto auto-descender es (bajo mi opinión) poco competitivo, pero si no consigues el cromo de ganar en tercera tampoco pasa nada, tienes otros 68 cromos (y quien sabe si más en el futuro ya que esto se puede ampliar tanto como queramos y por lo pronto hay 18 cromos diseñados con jugadores también muy buenos, y se pueden diseñar más, porque los hice yo con photoshop. Así que tienes logros y cromos para aburrir.
|
||
|
||
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:04 | |
Genial mejora, le da más vidilla
Estoy cegato, pone ahora Álbum de Cromos y esta mañana Cromos a secas, de ahí mi confusión jajajaja Edito: Respecto a ganar ligas en 2ª, 3ª... no se podría poner que cuente tanto el filial como el principal en este caso? Es decir que si ganas una Liga con el filial en esas categorías te den el cromo. Es que hacer autodescenso me parece feote. Ánimo, ya solo me quedan 9.746 mensajes para el cromo del foro!
Editado por SergioDC - 09/Marzo/2017 a las 16:38 |
||
|
||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:27 | |
Encantado con la mejora de los cromos.
Es cierto que hay algunos imposibles salvo para los spamers de PcLiga. Pero estoy con Felipe y tener que crearte de nuevo tu filial cuando no tienes intención de desmantelar el que ya tienes es una faenilla. |
||
|
||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:29 | |
El de spamer lo tengo yo xD
|
||
lolordo
Usuario/a Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:29 | |
Es imposible para los equipos veteranos ganar la copa internovel. Entonces no todos los equipos vamos a poder conseguir todos.
No sé, la mejora no me convence del todo. Está bien porque le da un poco más de vidilla al juego, pero sinceramente, me gustaba más mi planteamiento de los objetivos por temporada que puse en el foro de mejoras y que mucha gente estuvo de acuerdo. Eso sí que daría vida y no los cromos. Una vez conseguidos todos (que, repito, es imposible conseguirlos todos), ahí están, sin hacer nada. Pienso que hay mejoras mucho más serias en ese foro. Y ésta es un poco complemento del juego pero sin más. No me emociona en absoluto.
|
||
Mainz F.C. Alemania
|
||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:58 | |
Que triste ser el actual campeón de InterLiga y no tener ese cromo o fundar un filial cuando después de haber ganado una liga y dos copas la idea seria no deshacerlo jamás porque sentimentalmente me dolería.
Hay cromos que por mucho que esta mejora haya sido creada ahora molaria tener los cronos con retroactividad aun que no nos dieran los créditos o bonus. |
||
|
||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:06 | |
Hay que darlo una vuelta, pero la mejora es muy interesante. Esta misma tarde voy a por todos los cromos "factibles". Por ejemplo, el cromo de Internovel, por ejemplo, muchos no lo tendremos JAMAS.
|
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:29 | |
Lo del filial resuelto...
|
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:32 | |
Los únicos que valoro darle retroactividad son los campeones de Interliga y de Intercopa pasados, la verdad es que es un dilema que tengo conmigo mismo ya que no me parece correcto dar retroactividad a algunos cromos y a otros no, como es el caso de estas competiciones en comparación con copas o ligas, pero por otro lado entiendo la complejidad de ganar esos cromos, solo 2 equipos por temporada tienen ese gran lujo que supone ganar una intercopa o una interliga, lo más seguro es que termine dando retroactividad a estos dos casos en particular: GANAR INTERLIGA GANAR INTERCOPA
|
||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:35 | |
A mí me gustaría porque es muy dificil volver a ganar la Interliga..... El de la liga o copa lo puedo asumir, es más fácil (aunque tampoco demasiado) volver a ganar liga o copa doméstica...pero una Interliga o Intercopa....
Editado por vivaalmeria - 09/Marzo/2017 a las 17:36 |
||
Responder | Página 123 11> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |