PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Acciones Don Palillo y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Acciones Don Palillo y +

Responder Responder Página  <1234 6>
Autor
Mensaje
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 17:22
Hola usuarios!! Hola Dani!! Qué tal? Me permitirás que me dirija a ti que eres quien ha abierto el caso, ya que con otros no quiero ni mencionarlos aunque ya he tenido la desgracia de leerlos (sin querer, no te creas) y eso que hacía muchísimo que no aparecían por el foro.

Pues mi operación es la siguiente:
Vi a un equipo, Argentina FC anunciarse en el foro que vendía sus acciones. No sé, me pareció simpático y con muchas ganas de jugar a esto, así que le compré 10.000 accciones a 495. Esta es la operación:

08/08/2016 13:08

Barbasdastro Argentina FC Argentina FC 4.955.100,00?

Nada más comprarlas y porque sé que en cuanto compras acciones de un equipo pierden su valor, las puse a la venta a 505, 10 más que su valor para que cuando las quisiera comprar el propietario ahí estuvieran. Pues bien, el día 25 de agosto me encuentro esto:

25/08/2016 11:45

DonPalillo Barbasdastro Argentina FC 5.055.100

No sé, ni sabía entonces porque DonPalillo me las compró y que iba a hacer con ellas.
Mi gran beneficio en todo esto ha sido 100.000, conque vosotros mismos, haced lo que queráis, pero no pienso quedar peor de lo que estaba con mis acciones y 4.955.100 invertidos.

Bueno, y esto es todo por mi parte.
Ahora bien, a mi me pica un poco la curiosidad en este caso  y tengo una pregunta:

¿Se envía un mensaje al usuario afectado de trampas antes de tomar la decisión con algo así:
"Por resolución de un caso en el que estás implicado tu equipo será mañana reseteado. Gracias".?

Es que lo que me parece más extraño de todo esto el caso es que después de más de 2 meses desde que se abrió el caso, un caso tan claro, tan grave y tan flagrante, después de más de un mes subido, al usuario DonPalillo le dé por hacer todas estas operaciones justo 2 días antes de que se haga pública la resolución y desaparezca su equipo... Mira que ha tenido tiempo para hacerlo y lo deja para el final...  ¿Y cómo sabía él que era el final? Ninguno de los usuarios aquí mencionados creo que sabía que al día siguiente se eliminaría su equipo. Por lo menos yo hasta que no vi la resolución y fue un par de días más tarde ni me había enterado.

Claro, si se avisa al involucrado, luego pasan estas cosas. A mi me parece que ese + del título:

Caso Acciones Don Palillo y +

tendría que ir por ahí. En fin, saludos Dani y resto de usuarios del caso.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 18:23
Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por taxilibre

y a mi porque me llaman a declarar, si no me ha comprado nada?

Te llaman porque eres gay
Imagino que porque ha comprado acciones de tu equipo a Ovym Guiño
--------------------------------------------------------------------------------------
Me ha llegado comunicado de Cegato, de la segunda división de Brasil. Os lo pego ya que me lo pide así.
<span style="color: rgb96, 96, 96; font-family: Verdana; line-height: 20px; : rgb204, 204, 204;">[02/09/2016-09:43] Mensaje de </span>Cegato<span style="color: rgb96, 96, 96; font-family: Verdana; line-height: 20px; : rgb204, 204, 204;"> (BRASIL 2ª div) - Hola crack, he recibido un comunicado de colaboradores para que explique no sé que de unas acciones y he visto que tu tambien andas por ahí. He contestado que hace siglo y medio que no estoy registrado en el foro, y la verdad no me apetece registrarme para "explicar" que alguien me ha comprado acciones...tiene tela. Si no te importa hazles un corta y pega de este mensaje, a ver si les vale...</span>
<span style="color: rgb96, 96, 96; font-family: Verdana; line-height: 20px; : rgb204, 204, 204;"></span>
<span style="color: rgb96, 96, 96; font-family: Verdana; line-height: 20px; : rgb204, 204, 204;">[02/09/2016-09:45] Mensaje de </span>Cegato<span style="color: rgb96, 96, 96; font-family: Verdana; line-height: 20px; : rgb204, 204, 204;"> (BRASIL 2ª div) - ...Si no les vale pues ya entraré, pero justo hoy salgo de viaje y no vuelvo hasta el jueves que viene y en el hotel me conectaré lo justo para hacer las alineaciones diarias y poco mas. Gracias</span>
<span style="color: rgb96, 96, 96; font-family: Verdana; line-height: 20px; : rgb204, 204, 204;"></span>
<span style="color: rgb96, 96, 96; font-family: Verdana; line-height: 20px; : rgb204, 204, 204;">Le he respondido que puede contactar con vosotros mediante comunicado si no tiene cuenta en el foro. No se si le dará tiempo hacerlo antes del viaje.</span>
<span style=": rgb204, 204, 204; line-height: 20px;"></span>
--------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo mío, las que me compró de Real OPC las tenía a le venta desde hace milenios. Se las compré a Rizos (100 acciones) porque suponía que sus juntas de accionistas serían más moviditas que las de Laporta pero me equivoqué, son más aburridas que las ruedas de prensa de Florentino así que las volví a poner a la venta. 
Por lo que veo Palillo debió decidir comprar las acciones a distintos managers bien para ayudarles bien para meterles en el supercaso que imaginaba que se abriría.
En mi caso no recuerdo el precio de cotización de las acciones de Real OPC. Supongo que vosotros si podréis hacerlo, cuando lo calculéis quitadme lo que reste de lo que ingresé y listo.
Gracias por vuestro tiempo y paciencia.

A quien se le ocurre comprarme 100 acciones...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 18:35
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por foncho

Pues yo si conosco a todos esos que como acciones don palillo y me voy de copas con don palillo Risa.

Vi los kilos casi se me caen los ojos y nada mas que decir darle las gracias no solo a don palillo si no a todos los demas que me han salvado el club comprando mis acciones , estan locos , pero oye tu  , mientras yo me salve , y me da igual lo que hagan con mis acciones xDD.

Madre mia que se tenga uno que venir a qui para explicar por que alguien compra acciones y luego las vende. , se nota que no teneis nada mejor que acer que seguir jodiendo a los usuarios , cuando son simple tracciones de un usuario Incrédulo.

Estas cosas son las que hacen que los usuarios se larguen tanto los viejos como los nuevos y aqui ya solo quedan 4 gatos , por gilipolleces como esta , que no vienen a cuento y que solo buscais notoriedad Incrédulo.

Cuando salio la mierda , cagada y todo lo que se diga es poco de quien tuviera acciones de otros club y eran reseteados se perdían todas esas acciones , y jodiendo a la mayoria de club que tenían invertido miles de millones yo incluido y tuvimos que venderlas al banco para ganar una miseria y ganar algo , ahi no vi yo , el pcliga siente esto y se devolverá integro todo el dinero , lo único que vi fue asi que a joderse el que tenga acciones de club reseteados y si perdéis dinero al pcliga se la refanfinfla.

Asi que no vengais ahora con que eso es ilegal , por que ilegal seria tambien el que compra 1 , 2 , 5, 10  0 100 acciones y las vende al banco por cualquier motivo todo eso seria ilegal tambien , por que sacas beneficios y da igual el beneficios que obtengas como si es 1 peseta como 1000 , ya que por esa regla de tres que aplicais es asi , no es menos ladrón el que roba una pera que 1000 , asi que si aplicáis lo aplicais todo ya que el beneficio de un poquito es lo mismo que el beneficio de muchos.

A mi me han comprado y han querido devolvermela por falta de liquidez y les e dicho ahi esta el banco venderlas por que yo no puedo comprarlas  y las han vendido al banco  eso tambien seria delito segun ustedes y como a mi todos dios que les han vendido sus acciones por no poder comprarlas.

Es curioso este caso , cuando se ven pujas de jugadores que valen 2 kilos y se compran por 5 o que valen 4 y se compran por 7 y asi muchos casos y otros inflando el mercado para que los pequeños equipos sigan mirando y jodiendose por que no pueden llegar a esas cifras , asi es como ayudais vosotros al psciga intentando siempre joder a los club pequeños y ayudando a los grandes Incrédulo.

Pues esta ves no mis queridos abrazafarolas ya me robasteis una ves cuando tube que vender las acciones de los equipos que tenia y esta no la voy a dejar pasar asi que ni una perra gorda me toquéis , si queréis tocar los kuevos a alguien buscad los que inflan los mercados y no dejan a los principiantes participar en las subastas y asi abandonan el juego.

Ya esta bien de que siempre seamos los club peques los que siempre tienen que estar siendo avasallados por vosotros , dejarnos jugar como queramos que para eso venimos aqui , no para que os inmiscuyas en nuestros club Enfadado.

No me toquéis un puto real advertidos estáis Enfadado .

Foncho, lo mínimo que se debe de tener es saber estar y respetar a los demás. Los personajes o papeles a interpretar están bien en otros apartados del foro, en este no.
Por otro lado te dejo la normativa de Pcliga

1.5.- En caso de abandono del equipo está prohibido el traspasarlo o venderlo a otra persona. Asimismo serán motivo de estudio todas las operaciones realizadas por un equipo dado de baja, pudiendo sancionar a quien se haya beneficiado de mala fe con dicha baja.
1.6.- Queda prohibida la compraventa bidireccional de acciones entre 2 (dos) ó más equipos con la finalidad de obtener dinero vendiendo acciones al Banco PCLIGA, o de disminuir o aumentar el precio de las acciones a un valor fuera de los límites permitidos por la web.

En virtud de esto deberias ir asumiendo que se van a cuadrar las operaciones y previendo todo ese dinero para que cuando te realicemos el cuadre no te veas en problemas para mantener el equipo.

No , no y no..

Yo no interpreto estoy dando datos y eso de fraudulento os lo habéis inventado.

1.5.- En caso de abandono del equipo está prohibido el traspasarlo o venderlo a otra persona. Asimismo serán motivo de estudio todas las operaciones realizadas por un equipo dado de baja, pudiendo sancionar a quien se haya beneficiado de mala fe con dicha baja.

El palillo ni estaba en abandono ni nada parecido , lo habéis baneado vosotros , mucho antes compro las acciones y aunque asi fuera nadie obliga a nada a hacer con tu equipo lo que quieras , salvo la de traspasar jugadores a precios ridículos.

1.6.- Queda prohibida la compraventa bidireccional de acciones entre 2 (dos) ó más equipos con la finalidad de obtener dinero vendiendo acciones al Banco PCLIGA, o de disminuir o aumentar el precio de las acciones a un valor fuera de los límites permitidos por la web.

Por esta regla de tres como dije anteriormente eso obliga al pcliga a sancionar a todos los equipos del pcliga que han vendido acciones y a su ves estos al banco , esto paso cuando todo dios vendió las acciones que tenían de otros equipos cuando salio la ley de quien tuviera acciones de otros equipos y eran baneados o reseteados las acciones volvería a ese club y asi perdiendo todos los beneficios de dichos club. donde estan esos millones que mal vendí al banco por que si abandonan dicho equipo lo perdía todo, esto que es cuando me interesa a mi si pero cuando no , esa es la chapucería que estáis intentando vendernos.

Asi que no me vengais ahora con reglas que las interpreteis cuando a vosotros os venga en gana.

Y ahora que emos tenido un golpe de suerte los equipos pequeños me venís ahora con esas absurdas reglas que nadie entiende.

A mi que nadie me toque un duro , no quiero que me vuelva a robar el juego otra ves mas.

soy eterno
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 18:51
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola usuarios!! Hola Dani!! Qué tal? Me permitirás que me dirija a ti que eres quien ha abierto el caso, ya que con otros no quiero ni mencionarlos aunque ya he tenido la desgracia de leerlos (sin querer, no te creas) y eso que hacía muchísimo que no aparecían por el foro.Pues mi operación es la siguiente:Vi a un equipo, Argentina FC anunciarse en el foro que vendía sus acciones. No sé, me pareció simpático y con muchas ganas de jugar a esto, así que le compré 10.000 accciones a 495. Esta es la operación:08/08/2016 13:08
                                   <t></t><table ="textonoticias="" tbl-bicolor"="" align="center" cellspacing="0" width="100%"><t><tr><td align="left" width="20%"></td><td align="left" width="20%">Barbasdastro</td>
                                   <td align="left" width="20%">Argentina FC</td>
                                   <td align="right" width="20%">4.955.100,00?</td></tr></t></table>Nada más comprarlas y porque sé que en cuanto compras acciones de un equipo pierden su valor, las puse a la venta a 505, 10 más que su valor para que cuando las quisiera comprar el propietario ahí estuvieran. Pues bien, el día 25 de agosto me encuentro esto:25/08/2016 11:45
                                   <t></t><table ="textonoticias="" tbl-bicolor"="" align="center" cellspacing="0" width="100%"><t><tr><td align="left" width="20%"></td><td align="left" width="20%">DonPalillo</td>
                                   <td align="left" width="20%">Barbasdastro</td>
                                   <td align="right" width="20%">5.055.100</td></tr></t></table>No sé, ni sabía entonces porque DonPalillo me las compró y que iba a hacer con ellas.Mi gran beneficio en todo esto ha sido 100.000, conque vosotros mismos, haced lo que queráis, pero no pienso quedar peor de lo que estaba con mis acciones y 4.955.100 invertidos.Bueno, y esto es todo por mi parte. Ahora bien, a mi me pica un poco la curiosidad en este caso  y tengo una pregunta:¿Se envía un mensaje al usuario afectado de trampas antes de tomar la decisión con algo así:"Por resolución de un caso en el que estás implicado tu equipo será mañana reseteado. Gracias".?Es que lo que me parece más extraño de todo esto el caso es que después de más de 2 meses desde que se abrió el caso, un caso tan claro, tan grave y tan flagrante, después de más de un mes subido, al usuario DonPalillo le dé por hacer todas estas operaciones justo 2 días antes de que se haga pública la resolución y desaparezca su equipo... Mira que ha tenido tiempo para hacerlo y lo deja para el final...  ¿Y cómo sabía él que era el final? Ninguno de los usuarios aquí mencionados creo que sabía que al día siguiente se eliminaría su equipo. Por lo menos yo hasta que no vi la resolución y fue un par de días más tarde ni me había enterado.Claro, si se avisa al involucrado, luego pasan estas cosas. A mi me parece que ese + del título: <h1>Caso Acciones Don Palillo y +</h1>tendría que ir por ahí. En fin, saludos Dani y resto de usuarios del caso.

Te respondo yo ... hubo una filtracion por wassap , un texto que yo mismo pase a un portavoz para que lo supiese.
Ese texto llego al chat de irlanda y comenzo a operar.
Ahora hay tanto trabajo y tanto lio xk alguien de dentro filtro la expulsion de palillo ... lo de siempre.

Y he comentado dos veces para resolver dos dudas a taxi y barbas , si se me quiere banear aunque no lo veo logico adelante .
Salu2
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 20:05
Bueno yo copio y pego lo que puse en el hilo que abrí yo sobre las acciones en offtopic http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=90535&title=compra-de-acciones-y-venta-al-momento

Hola!

Al entrar a PcLiga veo que me han comprado unos 18M de acciones y al momento he mirado y las habían vendido al banco de pcliga pasados unos minutos,miro a ver quien ha sido y veo que ha sido un tal DonPalillo bastante conocido por todos,pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que ha hecho los mismo con un montón de managers http://pcliga.com/clasificacion_verequipo_noticias.asp?equipo=DonPalillo#titulos

Hay alguna manera de que se retrotraigan las operaciones para no perjudicar a quienes no tenemos culpa de nada?

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 20:23
Señores colaboradores tengo varias dudas que me gustaría que me resolvieran.

Después de ver todo el caso de Palillo como es posible que todavía estuviera en el juego?
Con cuántos días de antelación se avisa a un mánager que va a ser expulsado?
Cuándo nos retiraran el dinero ganado ilegalmente por culpa de Palillo?
Y la última que no es relacionada con el caso,de todos los colaboradores que hay actualmente cuantos realmente ejercen de colaborador?

Saludos.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 21:45
Originalmente publicado por Jävi

Después de ver todo el caso de Palillo como es posible que todavía estuviera en el juego?
Y la última que no es relacionada con el caso,de todos los colaboradores que hay actualmente cuantos realmente ejercen de colaborador?

Saludos.

la curiosidad mató al gato y dejo preñada a la mujer, asi que cuidadin cuatrero
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 22:18
Evitemos hacer de este tema un off topic. No esta permitido
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 22:31
Hola,

Malasombra - 1ª Japón

Entré un día a mercado de valores para ver como tenía repartidas mis acciones ya que disponía de algo de dinero y quería recomprar algún paquete de acciones, por eso envié comunicados a mis "accionistas minoritarios" por si me querían revender las acciones. Y vi que tenía ese pack en banco pcliga. Pensé que a algún equipo que hubiera comprado acciones mías en su día habría sido reseteado y las recompré.

Al cabo de unos días vi el topic abierto en buen rollo por todo lo que había sucedido con don palillo.  Así que entré en la sección de noticias y ví que se trataba de unas acciones que don palillo había comprado a the wesfortd que en su día me había comprado un pack muy grande y que después de comprárselas las revendió al banco de pcliga. 

No tengo mucho mas que decir. Supongo que lo normal es que se anulen esos movimientos. 

Saludos, a vuestra disposición.
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 00:58
buenas, la cuenta es del allbcn ya que es mi padre asi pido permiso para recibir o escribir por aquí si se puede, ya que hace mucho tiempo que no vengo al foro y mi contraseña ni me acuerdo, decidme que quereis y asi podre contestar
Estepona
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 00:59
a perdón soy happy day
Estepona

dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 01:52
Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por taxilibre

y a mi porque me llaman a declarar, si no me ha comprado nada?

Te llaman porque eres gay

Imagino que porque ha comprado acciones de tu equipo a Ovym Guiño

Me ha llegado comunicado de Cegato, de la segunda división de Brasil. Os lo pego ya que me lo pide así.

[02/09/2016-09:43] Mensaje de Cegato (BRASIL 2ª div) - Hola crack, he recibido un comunicado de colaboradores para que explique no sé que de unas acciones y he visto que tu tambien andas por ahí. He contestado que hace siglo y medio que no estoy registrado en el foro, y la verdad no me apetece registrarme para "explicar" que alguien me ha comprado acciones...tiene tela. Si no te importa hazles un corta y pega de este mensaje, a ver si les vale...

[02/09/2016-09:45] Mensaje de Cegato (BRASIL 2ª div) - ...Si no les vale pues ya entraré, pero justo hoy salgo de viaje y no vuelvo hasta el jueves que viene y en el hotel me conectaré lo justo para hacer las alineaciones diarias y poco mas. Gracias

Le he respondido que puede contactar con vosotros mediante comunicado si no tiene cuenta en el foro. No se si le dará tiempo hacerlo antes del viaje.

Respecto a lo mío, las que me compró de Real OPC las tenía a le venta desde hace milenios. Se las compré a Rizos (100 acciones) porque suponía que sus juntas de accionistas serían más moviditas que las de Laporta pero me equivoqué, son más aburridas que las ruedas de prensa de Florentino así que las volví a poner a la venta. 

Por lo que veo Palillo debió decidir comprar las acciones a distintos managers bien para ayudarles bien para meterles en el supercaso que imaginaba que se abriría.

En mi caso no recuerdo el precio de cotización de las acciones de Real OPC. Supongo que vosotros si podréis hacerlo, cuando lo calculéis quitadme lo que reste de lo que ingresé y listo.

Gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Gracias por poner loc comunicados de CegatoBien

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 02:05
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola usuarios!! Hola Dani!! Qué tal? Me permitirás que me dirija a ti que eres quien ha abierto el caso, ya que con otros no quiero ni mencionarlos aunque ya he tenido la desgracia de leerlos (sin querer, no te creas) y eso que hacía muchísimo que no aparecían por el foro.

Pues mi operación es la siguiente:
Vi a un equipo, Argentina FC anunciarse en el foro que vendía sus acciones. No sé, me pareció simpático y con muchas ganas de jugar a esto, así que le compré 10.000 accciones a 495. Esta es la operación:

08/08/2016 13:08

Barbasdastro Argentina FC Argentina FC 4.955.100,00?

Nada más comprarlas y porque sé que en cuanto compras acciones de un equipo pierden su valor, las puse a la venta a 505, 10 más que su valor para que cuando las quisiera comprar el propietario ahí estuvieran. Pues bien, el día 25 de agosto me encuentro esto:

25/08/2016 11:45

DonPalillo Barbasdastro Argentina FC 5.055.100

No sé, ni sabía entonces porque DonPalillo me las compró y que iba a hacer con ellas.
Mi gran beneficio en todo esto ha sido 100.000, conque vosotros mismos, haced lo que queráis, pero no pienso quedar peor de lo que estaba con mis acciones y 4.955.100 invertidos.

Bueno, y esto es todo por mi parte.
Ahora bien, a mi me pica un poco la curiosidad en este caso  y tengo una pregunta:

¿Se envía un mensaje al usuario afectado de trampas antes de tomar la decisión con algo así:
"Por resolución de un caso en el que estás implicado tu equipo será mañana reseteado. Gracias".?

Es que lo que me parece más extraño de todo esto el caso es que después de más de 2 meses desde que se abrió el caso, un caso tan claro, tan grave y tan flagrante, después de más de un mes subido, al usuario DonPalillo le dé por hacer todas estas operaciones justo 2 días antes de que se haga pública la resolución y desaparezca su equipo... Mira que ha tenido tiempo para hacerlo y lo deja para el final...  ¿Y cómo sabía él que era el final? Ninguno de los usuarios aquí mencionados creo que sabía que al día siguiente se eliminaría su equipo. Por lo menos yo hasta que no vi la resolución y fue un par de días más tarde ni me había enterado.

Claro, si se avisa al involucrado, luego pasan estas cosas. A mi me parece que ese + del título:

Caso Acciones Don Palillo y +

tendría que ir por ahí. En fin, saludos Dani y resto de usuarios del caso.

Hola Barbas, hay temas que como comprenderas no se pueden comentar, ha sido un caso atípico y de mucho trabajo por el manager en cuestion.
Vamos a no desviar el tema y centrarnos en las declaraciones de todos por eso pedimos a todos intentar no poner comentarios que no sean para ayudar al caso, en otros apartados del foro responderemos sin problemas si procede.
Saludos Barbas

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 18:57
Buenas tardes decir que mi equipo nacional no tiene nada que ver con la venta de acciones, lógicamente que las tengo listas para venderlas a manager que le den buen uso y que sea con el fin de beneficiarse a ambos , no se porque hizo eso y ya es tarde para preguntárselo fue comprar acciones y resetear equipo pediría la vuelta de mis acciones y restarle el dinero que me cogió nose si es posible cualquier ayuda que necesitéis estaré a vuestra disposición.

Editado por garrykom - 03/Septiembre/2016 a las 19:22

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
altry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xomi

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2016 a las 20:02
Buenas tardes,
Donpalillo me compró unas cuantas acciones de las que tenía a la venta, sin negociación ni contactos. Vi que immediatamente las vendió al banco pcliga, y posteriormente fue expulsado.
Como intuía y entiendo que se nos quitará el beneficio obtenido, y viendo que este paso de hacienda me tocaba pagar bastante decidí recomprarlas, poniendo fácil el cálculo de lo que toca devolver.
Lo único que al llevar tiempo a la venta esas acciones, ahora de volver a ponerlas lo tengo que hacer por menor valor ya que la cotización es más baja, pero entiendo que debamos devolver el dinero, que en mi caso ni me hace rico ni me quita de pobre.

25/08/2016

Venta de titulos/acciones (Xomi - 1187) 1.990.658 ?
02/09/2016

Compra de titulos/acciones (Xomi - 1187) -448.686 ?

02/09/2016 10:14

Xomi Banco PcLiga Xomi 448.686,00?
25/08/2016 11:54 Banco PcLiga DonPalillo Xomi 497.353,00?
25/08/2016 11:46 DonPalillo Xomi Xomi 1.990.658,00?

Saludos.

Xomi-1aRumania
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2016 a las 09:36
Sencillo:

Compre acciones al Taxi para ayudarles con el filial, se las puse en la venta porque me dijo que las recompraria en dos-tres temporadas, palillo quiso liarla parda y la lio...

En fin, no obtengo beneficio ni desbeneficio, puesto que esas acciones serian compradas por el manager esta temporada (según me dijo por el chat :P)

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2016 a las 10:28
Originalmente publicado por Jävi

Hasta que no se sube el boletín no se llevan a cabo las bajas.
No se avisa, salvo filtraciones malintencionadas
Cuando haya resolución, probablemente hasta la próxima temporada nada, para que no haya problemas en este reset
Como tu has dicho no esta relacionada con el caso.

Saludos.

Editado por Errante - 05/Septiembre/2016 a las 10:29

Luismi -21- Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2016 a las 10:45
Buenas en mi caso han comprado acciones mias que tenian otros equipos...no tenia ni idea que esto habia sucedido hasta que habeis abierto el caso,para cualquier duda estoy a vuestra disposicion. Un saludo

Editado por Luismi -21- - 06/Septiembre/2016 a las 22:00

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2016 a las 13:24
Dejamos 24 horas mas por si alguien quiere añadir algo mas, sino subiremos el caso para su estudio.

Un saludo!!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2016 a las 18:52
Pues si , no me toqueis un duro , aqui nosotros somos los inocentes y no deben pagar justo por pecador No.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1234 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.