|
MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS |
Responder | Página <1 3233343536> |
Autor | |
Nrbel23
Usuario/a Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 16:59 |
Si le mandas comunicado no pasa nada, porque no se considera SPAM y por lo tanto no seréis sancionados ni tú, ni el otro Usuario...
|
|
|
|
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 01:14 |
Ok, gracias.
|
|
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 06:52 |
Para que no se te multe por spam, has de poner en el comunicado el link del topic donde esta dicho jugador por el que preguntas
|
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
Nrbel23
Usuario/a Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 12:58 |
Pero se supone que spam se considera para tu propio beneficio no ¿? es decir, ofrecer tú tus jugadores tanto en venta como para cederlos... que gracia tiene que yo este buscando un jugador para comprar/cedido y que pregunte por el y que me multen ¿?
|
|
|
|
Coronitas
Usuario/a Coronitas Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 918 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2014 a las 13:50 |
Buenas me ha redirijido aki palillo asi que supongo k tengo k preguntar aki.
Se me ha multado por envio masivo de comunicados, estoy casi seguro que no he inclumplido normativa, pero me gustaria saber porque comunicado se me ha multado para poder saberlo.
|
|
CORONITAS 1ª Bulgaria
1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division 1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division |
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2014 a las 14:01 |
Por este comunicado:
''Buenas crack, para la PT buscaras cesiones? yo volvere a tener al MCO y un CD k cedere en las mismas condicones k sta temporada miratelo y m dices si te interesa,saludos''
|
|
Coronitas
Usuario/a Coronitas Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 918 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2014 a las 16:14 |
Ese comunicado es a un equipo donde tenia cedido ese mismo MCO y lo he vuelto a ceder esta temporada, era una renovacion y como el otro DEF se pasaba del MR le decia si queria el otro, miratelo y lo veras como el MCO y otro DEF estuvieron cedidos en su equipo la pasada temporada y el MCO lo vuelve a estar esta.
Con lo que la pregunta se referia a una repeticion de cesion. Miradlo y me decis que creo que es evidente y que el otro manager no lo ha marcado ni nada por el estilo.
|
|
CORONITAS 1ª Bulgaria
1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division 1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division |
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2014 a las 16:48 |
Te puede asegurar que marcarlo como spam lo ha marcado porque sale en la herramienta, ahí no hay posibilidad de error. Otra cosa es que el equipo lo haya marcado por error, eso ya no podemos saberlo nosotros.
Pero si estuvieron ya cedidos en su equipo la temporada pasada, habrá que estudiarlo, lo comento, es probable que se te quite la multa.
Editado por Errante - 20/Octubre/2014 a las 16:57 |
|
|
|
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:46 |
Buenas, dile al otro manager, que se pase por aquí y confirme que le dio por error, si no no podemos hacer nada, ya que ofreces jugadores, saludos
|
|
diegom
Usuario/a Antigüedad: 23/Agosto/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 24 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:59 |
Buenas no me ha dicho nada pero lo he visto por casualidad jeje Ya lo he hablado antes con el por el chat, y si le he dado ha sido por error, ya que es lo que dice era una renovacion y ademas de un jugador que me interesaba, pero ahora con las cesiones tenia mil comunicados y entre respuestas ver mensajes y tal le habre dado. Siento las molestias tanto a ustedes como al otro equipo. |
|
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2014 a las 21:12 |
Gracias por pasarte se lo e subido al Administrador a ver que puede hacer, saludos.
|
|
|
|
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 09:59 |
Resuelto.
20/10/2014 Coronitas Anulación multa 200.000 ? 19/10/2014 Coronitas Multa por envio abusivo de comunicados -200.000 ? |
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:07 |
Hola buenas, haber si me podeis hacer un favor, tenia el movil abierto en la pantalla de comunicados y creo que mi hija ha marcado algun mensaje como spam, haber si ppdeis eliminarlo, obviamente no quiero marcar ningun mensaje como spam, nunca lo he echo y nunca lo hare y muchisimo menos cuando se trata de conveesaciones personales que en si poco tienen que ver con el juego. Saludos y disculparme.
|
|
DonPalillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:14 |
No nos ha llegado nada, puedes estar tranquilo
|
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2015 a las 21:15 |
Me ha pasado exactamente lo mismo que la otra vez pero esta vez no ha sido mi hija sino yo, me ha aparecido ese cartelito pq lo he pulsado sin querer y no se si se ha marcado como spam o np, en caso que si quisiera que se anulara. perdonar las molestias nuevamente. soy un desastre con el movil.
|
|
DonPalillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2015 a las 21:23 |
No nos ha llegado nada, puedes estar tranquilo
|
|
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2016 a las 15:54 |
Hola, tengo 2 multas automáticas y Nose cual es su razón, alguien me puede indicar por que son, muchas gracias
|
|
|
|
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2016 a las 18:30 |
hola crack, apalabrarias la venta de tu juve de 14años? un saludo y gracias |
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2016 a las 20:10 |
y desde cuando no se puede preguntar para comprar? no puedo ofrecer ventas pero na mas tengo preguntado y eso me tienen dicho
gracias aun asi parle
|
|
|
|
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Enero/2016 a las 00:43 |
Según la wiki no es punible...
Originalmente publicado por WIKI | Comunicados que no consideramos SPAM
|
|
|
Responder | Página <1 3233343536> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |