|
general |
Responder |
Autor | |
attila1982
Usuario/a Antigüedad: 24/Agosto/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 36 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: general Enviado 16/Septiembre/2015 a las 17:11 |
buenas parece que nadie habla en el foro de costa rica tengo que empezar yo que soy nuevo bueno aver si hablamos de fichajes cesiones entre otras cosas bueno un saludo y suerte a todos
|
|
|
|
ghussy
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8657 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Septiembre/2015 a las 08:27 |
Hola attila!
Hablamos poco porque tenemos un grupo de whatsapp en el que gestionamos fichajes, hablamos de competiciones y de vez en cuando decimos tonterias Si me pasas tu número por privado te meto
|
|
The Tigers En alguna división de Costa Rica |
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2015 a las 00:14 |
Os he puesto la chincheta a este post, asi no se pierde al ser el hilo oficial de Costa Rica.
Un saludo!!
|
|
|
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2016 a las 14:17 |
Berni_84
Usuario/a Antigüedad: 06/Febrero/2016 Localización: Jerez Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Abril/2017 a las 21:28 |
Holaaa a todos!! Para la próxima temporada busco la cesión de un portero y un mco jóvenes para 1 División(O puestos similares excepto media puntas e izquierdos)
a cambio pido que me paguen al menos ficha y entrenos Para el filial buscaré cesiones para la próxima temporada(Un portero,dos defensas que no sean laterales,dos media puntas uno derecho y uno izquierdo y un delantero centro)
|
|
Mora C.F.
1 División de Costa Rica |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |