PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Promoción verano Cuenta Premium
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Promoción verano Cuenta Premium

Responder Responder
Autor
Mensaje
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Promoción verano Cuenta Premium
    Enviado 30/Junio/2015 a las 00:33

Queríamos recordar a los usuarios que disponen de Cuenta Premium o la quieran contratar, que en poco menos de 48 horas se finaliza la promoción de verano (junio) en la que hay una reducción de precio en la contratación anual de esta.

Queremos informar de que aunque la Cuenta Premium que tengáis actualmente finalice en agosto 2.015 (por poner un ejemplo) si contratais ahora un año, se sumará al tiempo que tengáis ya contratado, por lo tanto pasaría a estar contratada, en ese ejemplo, hasta agosto de 2.016

Aprovechar, la gente que prueba a jugar con la Cuenta Premium reconoce que no quiere volver a jugar sin las ventajas que aporta, y el precio a pagar es mínimo (aproximadamente 2 euros al mes) y ayuda mucho a soportar los costes de todo PcLiga.com

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:07
Sigue perdiendo dinero???

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:19
Mantener PcLiga no creo que sea barato y, con las Cuentas Premium es una forma de sufragar gastos, herramienta que te da muchisima comodidad para el uso y disfrute de PcLiga y que no es nada caro en relacion calidad-precio.

Editado por Lagunilla - 30/Junio/2015 a las 16:19

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:28
Originalmente publicado por Lagunilla

Mantener PcLiga no creo que sea barato y, con las Cuentas Premium es una forma de sufragar gastos, herramienta que te da muchisima comodidad para el uso y disfrute de PcLiga y que no es nada caro en relacion calidad-precio.
Eso ya lo se, no has respondido a mi pregunta xD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:48
Yo las cuentas de PcLiga no las llevo, pero es posible que no se obtenga beneficios.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 17:01
Bueno, pues a ver si se revierte la situación de la web, que según Rajoy la economía del país esta saliendo a flote........... PcLiga también lo debería notar.........

Gracias Ladilla 

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,154 segundos.