PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 374375376377378 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 20:09
Hombre, yo opino más como Vicar. Esta liga salvo Fish que deberia estar luchando por la liga, pero la mala suerte ha ido toda la temporada con él pienso que esta más acorde a la calidad de los equipos. Pero bueno, si piensas que estas teniendo mala suerte, pues lucha en vez de quejarte cada vez que empatas. Lo demás tambien empatamos o perdemos de forma injusta y nos callamos y miramos por mejorar. Pero vamos, es opinion personal. Saludos

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 20:10
El año pasado tenias equipo para ser 4-5º y tirando por alto, tuviste la suerte de que Velez y algún que otro equipo como Santa Maria o Rara Avis no estuvieron del todo finos. Por lo que terminaste en una tercera plaza ''irreal''.

Esta temporada el que la a pringado es FISH, pero es que encima JOJO y Frocoloco este año estan a tope y con la llegada de POKER a 1º te dejan donde debes de estar, todos equipos iguales o superiores. Deberías estar feliz con la campaña liguera que estas haciendo, vas 9º a solo 4 puntos del 3º.

Mi consejo, retoca tu táctica, hazte mas fuerte en ese sentido. Yo cada vez que pierdo o empato me lo reviso y miro donde esta el error, a veces, incluso intento arreglarlo xD

Editado por DonPalillo - 08/Marzo/2015 a las 20:17
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 20:40
No me seais gitanos kon chemis, tiene la 5ª platilla en mr y ademas le entiendo, a mi tb se me han ido partidos contra equipos peores.

Ahora bien chemis, prueba tacticas, yo la cambie y he mejorado bastante respecto a los 10 primeros partidos. Mirate los cuadros de la pagina anterior

Editado por martir - 08/Marzo/2015 a las 20:42
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 20:45
Entra en nuestro grupo de WA y te revelaremos los secretos de un pocilguero TOP Risa

Anterior posteo patrocinado por el generador del buen rollito irlandes

Editado por DonPalillo - 08/Marzo/2015 a las 20:47
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 21:04
MR11 de los 9 mejores clasificados

Velez95.4
Fish95.3
Palo94.17
Froco93.84
Poker93.4
butron93.4
Santa Maria93.17
RaraAvis92.4
Jojo91.47

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2015 a las 17:41
Originalmente publicado por martir

No me seais gitanos kon chemis, tiene la 5ª platilla en mr y ademas le entiendo, a mi tb se me han ido partidos contra equipos peores.

Ahora bien chemis, prueba tacticas, yo la cambie y he mejorado bastante respecto a los 10 primeros partidos. Mirate los cuadros de la pagina anterior
he ahí la gracia del juego xDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2015 a las 19:33
Yo tambien pinche en partidos faciles...

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2015 a las 09:45
Suma un 0 - 0 

Y eso que yo hice rotar a todo el equipo.

SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2015 a las 09:58
Esta siendo muy rara esta segunda vuelta de temporada Pinch
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2015 a las 13:42

Editado por DonPalillo - 15/Marzo/2015 a las 23:35
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2015 a las 21:37
Nos metemos en nuestra segunda final, esperemos termine como en la anterior Sonrisa

FINAL

Mucha suerte Pichaloca el Domingo que viene Bien

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2015 a las 00:38
Originalmente publicado por DonPalillo

Nos metemos en nuestra segunda final, esperemos termine como en la anterior Sonrisa

FINAL

Mucha suerte Pichaloca el Domingo que viene Bien

Que te den, sabes que vas a ganar. Bueno otro subcampeonato de Copa
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2015 a las 11:43
Pues te tengo una sorpresita preparada, seguramente salga mal pero ahi la tengo :P
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2015 a las 23:47

Pues te tengo una sorpresita preparada, seguramente salga mal pero ahi la tengo :P

Yo ya te lo he dicho he comprado al heavymetal un autobus de 2 plantas que tenia en el desguace
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2015 a las 23:54

Yo ya te lo he dicho he comprado al heavymetal un autobus de 2 plantas que tenia en el desguace

Te faltaran autobuses para mi delantera y hasta ahi puedo leer xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 01:18

Pues tus delanteros se estarán guardando goles para la final porque hoy..FiuuxDD

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 01:20
Originalmente publicado por vicar C.F

Pues tus delanteros se estarán guardando goles para la final porque hoy..FiuuxDD

Zas en toda la boca
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 01:25

Originalmente publicado por vicar C.F

Zas en toda la boca
calentando la copa? Guitarrista

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 01:30
Te queda mucho por aprender pequeño padawan Lengua
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 17:54

Te queda mucho por aprender pequeño padawan Lengua

Eso se lo diras a el, no pichulin?
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
 Responder Responder Página  <1 374375376377378 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.