|
(R) Caso Abelinos FC - quieresalami |
Responder |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Colaboradores
Usuario/a Antigüedad: 21/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 615 |
Tema: (R) Caso Abelinos FC - quieresalami Enviado 09/Enero/2015 a las 19:54 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Abelinos FC quieresalami OPERACIONES [11/12/2014 - 01:28] El Abelinos FC ha conseguido el fichaje de JAVIER CLIMENT, pagando por dicha operación 10.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del quieresalami, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por DonPalillo - 13/Enero/2015 a las 19:42 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LORD ABEL
Usuario/a Abelinos FC Antigüedad: 04/Agosto/2011 Localización: españa Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
Enviado 10/Enero/2015 a las 00:29 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Saludos, jejeje, el caso es que no nos conocemos de nada, mas que del juego, jejeje, le andube regateando, dado que el portero me interesaba y el lib todavia le quedaba una buena temporada y mejora lo mio, jejeje, al final quede que le compraba el libero, y al final bajo el precio del portero y quedamos que le pagaba 42k por los dos jugadores creo que quedamos en 27k el portero y 15k el libero, el total es 42k.
firmamos contrato, para comprarlos antes del reset e ir pagandolos de a poquitos, y en el momento que vendi un juve, y vendi unas acciones, comence a pagarle lo acordado, si mis cuentas no fallan, le envie 4k y me quedan por pagar 3k, jejeje, siento las molestias ocasionadas. al manager lo conoci haciendo esta operacion, gracias. |
LORD ABEL
Usuario/a Abelinos FC Antigüedad: 04/Agosto/2011 Localización: españa Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
Enviado 10/Enero/2015 a las 00:31 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
correcto, me quedan 3k para cerrar esta operacion, contavilizo 15k pagados 24k en plazos, y en cuanto me deje le mandare los 3k que faltan, jejeje, animos, y perdonad las molestias.
|
LORD ABEL
Enviado 10/Enero/2015 a las 00:40 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se venderán un pack de 2 jugadores por 42 kilos antes de pasar el reset.
PORTERO Javier climent por 28 k LIBERO klaus halonen por 14 k abelinos pagará un mínimo de 5k por el libero y 10 k por el portero, el resto a plazos. que esta la cosa mu mala.... corta y pega del contrato que me mando¡¡ |
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 10/Enero/2015 a las 02:58 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por pasarte a explicar la operacion Lord Abel.
Ahora esperaremos al quieresalami para que explique su version, pero deberiais de agilizar las transferencias que ya ha pasado casi un mes desde la operacion. Un saludo!!
|
|
quieressalami
Usuario/a Antigüedad: 09/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1047 |
Enviado 10/Enero/2015 a las 15:39 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aquí estamos!
pos eso...como estoy haciendo autodescenso le hice un pack de venta de 2 jugadores a abelinos el portero climent t y el libero halonen. Por un total de 40 k Con un pago inicial de 10k por el portero y 5 por el libero.el resto a plazos.con lo que quedan si no e contao mal 3 k por pagar. |
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Enviado 10/Enero/2015 a las 16:00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola!, cuando acepteis la ultima transferencia avisadnos y subimos la incidencia a estudio, gracias.
|
LORD ABEL
Enviado 11/Enero/2015 a las 23:32 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ahora mando los 3k que faltan , gracias.-
|
LORD ABEL
Enviado 13/Enero/2015 a las 01:19 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mandados estan, jejejejej, animos y gracias.
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Enviado 13/Enero/2015 a las 19:42 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por vuestra colaboración.
Dejamos la incidencia lista para subir. Saludos!
|
herculigans14
Usuario/a Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Enviado 18/Enero/2015 a las 17:38 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
caso subido
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 10/Febrero/2015 a las 01:41 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Caso resuelto.
Gracias por vuestra colaboración.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |