|
[E] Mercado de Valores Recover[A:11, N:0] |
Responder | Página <123> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2014 a las 15:09 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La idea es adecuar y limar la mejora entre todos, es claro que mientras más intentemos de mejorarla más difícil será hacerla. Si te parece bien, dejo la opción de que inicialmente puede ser realizada por un colaborador hasta que haya tiempo de "programarlo". Lo del valor de qué jugadores hay que subastar había pensado en los que tengan mayor valor de mercado según las estadisticas, aunque todos sabemos que no solo depende de la edad y el MR. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Josekarlos
|
|
Jaimito
Usuario/a Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2014 a las 15:16 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El problema que le veo yo a eso es que habra una perdida de dinero en el juego, y si se generaliza, puede haber un problema de liquidez. Esto se debe a que el dinero ganado por la subasta de jugadores, se divide entre el 1000000 de acciones de un equipo y a cada accionista se le da la parte equitativa. Esto quiere decir que el 80% del dinero recaudado desaparece.
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2014 a las 15:28 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
no se como se propuso en la mejora pero el liquido del equipo debe ir a la recompra de las acciones a valor de mercado previo a la quiebra para ser distribuido en proporcion a la cantidad de acciones vendidas. Ej: si al momento de quebrar habian 100.000 acciones vendidas a $1.000 de mercado previos a la quiebra son 100M a devolver, si luego de la subasta se terminan recaudando 60M (entre la caja y las ventas) y existian 2 accionistas uno con 70.000 acciones y otro con 30.000 entonces uno recibira 42M y el segundo 18M. Si se terminan recaudando 120M se pagan 70M al primero y 30M al segundo quedando los 20M restantes para don cristian, como sucede con cualquier equipo que se resetea con caja positiva Editado por jimmy9v - 20/Noviembre/2014 a las 15:33 |
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2014 a las 16:44 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No es exactamente así, aunque parte de razón tienes. Se habla de cubrir las deudas, y se presentan 3 opciones: - La actual, en la cual el dinero en circulación es el mismo de antes del abandono, aunque los accionistas pierden "el papel" que poseen. - La de que el Banco pague un porcentaje de lo que vale "el papel" en cuyo caso digamos que se aumenta el líquido circulando en el juego. - El de subasta de jugadores en el cual el dinero en circulación será el dinero que había menos la diferencia entre subastas y deudas. Esta diferencia volvería al Banco. No obstante debes tener en cuenta que la cotización actual es: ValorPlantilla + ValorEstadio + ValorEfectivo supongamos que eso son 600M En la mayoría de los casos el ValorPlantilla + ValorEfectivo=400M El ValorPlantilla es sobre las clausulas, como máximo se recaudará 70-80%(aunque yo creo que será 50%) digamos que se consiguen 300M... que no creo que se paguen. De las acciones hay que pagar 200.000*600=120M con lo que aproximadamente se quitaría de circulación la mitad del dinero gastado en las subastas, a cambio se recuperan jugadores... tienes que tener en cuenta que algunos de estos jugadores se adquirirían como jugadores libres, sin ninguna devolución y que una parte de estas cantidades retiradas se recuperarán una vez que entre otro jugador como manager del equipo abandonado. ... al menos yo no lo veo un gran problema... sin contar que la reducción de dinero circulante solo debe incidir en lo que se paga por comprar jugadores. |
Josekarlos
|
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2014 a las 09:33 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
jimmy9v |
Josekarlos
|
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2014 a las 19:54 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
up dad vuestra opinion a favor o en contra
|
Josekarlos
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2014 a las 00:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
con los ultimos cambios apoyo
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2014 a las 01:25 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apoyo. A ver si cobra mas vida y se reactiva el mercado de valores, que en gran parte beneficiaria a los nuevos.
|
|
gabrielvg
Usuario/a Antigüedad: 06/Enero/2014 Localización: palma Conectado: Sin conexión Mensajes: 233 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2014 a las 08:30 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
todo lo que sea mejorar el mercado de acciones me va bien
APOYO TOTAL |
Este juego me va a costar el divorcio
|
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2014 a las 18:40 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apoyo. La verdad es una pena no poder financiarse así. Hace muy duro los comienzos dodne a pesar d ebuenos resultados te ves incapaz de ampliar el estadio
|
|
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Diciembre/2014 a las 12:41 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Josekarlos
|
|
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2014 a las 12:23 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
up
|
Josekarlos
|
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 19:27 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
up a ver si hay opiniones a favor o en contra
|
Josekarlos
|
Jaimito
Usuario/a Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 19:31 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Es una pena que la gente no se involucre en esto, habra que hacer un poco de Spam por comu jaja
|
|
Uvieu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1049 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 21:04 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apoyo
|
|
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 01:34 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No me he leido la mejora xk soy mu vago pero apoyo todo lo que sea cambiar el tema acciones porque ahora mismo solo sirven para limpiarte el culo
|
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2015 a las 13:30 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Josekarlos
|
xmaster
Usuario/a Antigüedad: 27/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1094 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 10:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voy a responder, aunque sigo estando en mis trece
Valores vendidos / en venta
Valores Disponibles para la venta
Éste es un resumen de mis acciones a día de hoy, despues de haberme gastado más de 20M en adquirir acciones que deberían de ser mías. Ninguna de las acciones de mi equipo se han puesto a la venta por mi parte, fueron adquiridas por los equipos poseedoras de un equipo llamado fc asturian, no del A.C. Frio. Ahora mi parecer. Si el equipo del que han adquirido acciones ha quebrado, que se les devuelva el dinero a los equipos propietarios en funcion de valor de acciones de un equipo reset, o que no se les devuelva nada, al fin y al cabo invertir es un riesgo y como tal deberia de atenerse cada uno a las consecuencias que ésto tiene. Respecto al reparto de dividendos, he pagado más de 5M en reparto de dividendos a "accionistas" de mi equipo cuando no han intervenido ninguno de ellos en la planificación del equipo ni en su constitución, simplemente he sido yo con la gestión y la "ayuda" de Ingresos extraordinarios. Con lo que si la mejora consiste en que se me devuelvan las acciones arrebatadas estoy de acuerdo. |
Coca Jrs.
Usuario/a Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 12:56 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo que esta claro, es que si tu no vendiste esas acciones. Las del Banco PcLiga, deberían ir directamente a ti, no tendrías porque recomprarlas..... Eso si que lo veo mal.
Lo otro que comentas, hay muchos debates sobre ello..... Depende en qué lado estes, se opina una cosa u otra. Yo lo único que puedo hacer es venderte tus acciones si quieres. Saludos |
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 17:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Te he estado leyendo un rato... Me gusta como lo planteas, aunque la fase 2 no me queda muy clara la situacion.
Otro punto, que me gustaria que apareciese, fuesen empresas "fantasma" de PcLiga (Balones A, Servicio de Mantenimiento B, etc...), que computasen respecto a su uso en la jornada actual, y hacer mas o menos unos Valores Seguros, parecidos a los actuales en el Mercado "Real"(es decir, que no puedan quebrarse, pero tengan una rentabilidad a largo plazo, por ejemplo ENDESA). Eso me molaria
Editado por sharkers - 12/Enero/2015 a las 17:09 |
|
Responder | Página <123> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |