|
Bug cambios en expulsados |
Responder |
Autor | |
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Bug cambios en expulsados Enviado 05/Noviembre/2014 a las 00:51 |
Buenas!!!
Hoy me han expulsado a un MCD y tengo puesto como cambios cuando hay expulsados: Si expulsan a un defensa, entra al campo un: no hacer nada Si expulsan a un medio, entra al campo un: MED y va al banquillo un DEF Si expulsan a un delantero, entra al campo un: DEL y va al banquillo un DEF Pues bien, me han expulsado a un MCD (que es un defensa) y en teoria no deberia haberme hecho ningun cambio, sin embargo me ha quitado un DEF y me ha metido un MED.... Una jodienda la verdad pq encima que me expulsa a un DEF me quita otro mas para meterme un MED Imagino que esto sera un BUG... Un saludo |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
|
|
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8650 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2014 a las 07:29 |
Te lo muevo al topic del simulador para que Agosto lo vea.
|
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2014 a las 03:27 |
ok, muchas gracias
|
|
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2014 a las 09:17 |
Tienes razón. Por algún motivo, determiné que lo marcase como medio en estos casos. Donde juegan realmente hacen función de medios pero debería echarle otra pensada a ver como es mas util.
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2014 a las 04:12 |
otra vez ha sucedido hoy lo mismo....
Me han expulsado a un CD y en vez de quitarme un MED y meter un DEF, me ha quitado a un DEF y ha metido a un MED... Asi que otra vez me ha hecho mal el cambio y en vez de tener de nuevo 5 DEF he terminado jugando con 3 DEF solo..... |
|
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2014 a las 19:56 |
Está apuntado de cuando lo comentaste. Para el próximo lote.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |