|
[E] Mercado de Valores Recover[A:11, N:0] |
Responder | Página 123> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [E] Mercado de Valores Recover[A:11, N:0] Enviado 06/Noviembre/2024 a las 10:44 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya mismo cumple 10 años la propuesta de mejora
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Josekarlos
|
|
Kamesi
Usuario/a Steaua daqui Antigüedad: 16/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 728 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Abril/2023 a las 12:17 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo apoyo,creo k estaría bien darle un aire nuevo.
Pero parece que no se hace mucho caso 😞 |
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 22:50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues yo lo veo un cambio grande pero imprescindible. El mercado de valores si no, no sirve para mucho. Hay que darle vidilla y meter presión
Editado por javi - 10/Junio/2020 a las 22:51 |
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
Jaimito
Usuario/a Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 10:17 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Con decirte que hace 5 años que está en estudio... xD
|
|
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2020 a las 14:22 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se sabe algo?
|
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2015 a las 00:26 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pongo para su estudio esta mejora.
En cuanto tengamos una respuesta, tanto como si se acepta o rechaza, os lo comunicaremos por aqui. Un saludo!!
|
|
BuBu
Usuario/a Amo el geriátrico! Antigüedad: 29/Agosto/2012 Localización: Copenhague Conectado: Sin conexión Mensajes: 1036 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2015 a las 16:03 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apoyo Bien implantada la mejora abre muchas posibilidades..... De esta manera si sería un juego 100% manager, economista/directivo.
|
Oscar
Usuario/a Antigüedad: 24/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 93 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2015 a las 10:57 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apoyo sin dudar, no soy economista pero tiene muy buena pinta.
jajajaja y que se pueda invertir también en las empresas esas de mantenimiento y de luz por país haciendo pcliga más grande a nivel empresarial jaja molaría. De manager a directivo de una gran empresa, solo faltaría que se pudiera evadir impuesto para acercarlo más a la realidad y que puedan explotar a los empleados.
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Enero/2015 a las 14:09 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
te imaginas? quiebra una empresa y salen los insultos contra cristian
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Enero/2015 a las 13:50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Eso que dices sharkers (aparte de que no sé si realmente pega con el resto del juego) tendría que tener riesgo y que si pudieran quebrar y que se perdiese dinero.
Si no simplemente sería dinero gratis para los que ya tengan dinero. |
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 19:00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Esactamente
|
|
|
Jaimito
Usuario/a Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 18:55 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Entiendo que lo que quieres es un juego de bolsa dentro de Pcliga, a parte de las propias acciones de los equipos?? |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 18:39 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo apoyo. Tiene buena pinta y a ver si entre todos los que sabéis del tema lo arreglais.
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 17:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Te he estado leyendo un rato... Me gusta como lo planteas, aunque la fase 2 no me queda muy clara la situacion.
Otro punto, que me gustaria que apareciese, fuesen empresas "fantasma" de PcLiga (Balones A, Servicio de Mantenimiento B, etc...), que computasen respecto a su uso en la jornada actual, y hacer mas o menos unos Valores Seguros, parecidos a los actuales en el Mercado "Real"(es decir, que no puedan quebrarse, pero tengan una rentabilidad a largo plazo, por ejemplo ENDESA). Eso me molaria
Editado por sharkers - 12/Enero/2015 a las 17:09 |
|
Coca Jrs.
Usuario/a Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 12:56 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo que esta claro, es que si tu no vendiste esas acciones. Las del Banco PcLiga, deberían ir directamente a ti, no tendrías porque recomprarlas..... Eso si que lo veo mal.
Lo otro que comentas, hay muchos debates sobre ello..... Depende en qué lado estes, se opina una cosa u otra. Yo lo único que puedo hacer es venderte tus acciones si quieres. Saludos |
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
xmaster
Usuario/a Antigüedad: 27/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1094 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2015 a las 10:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voy a responder, aunque sigo estando en mis trece
Valores vendidos / en venta
Valores Disponibles para la venta
Éste es un resumen de mis acciones a día de hoy, despues de haberme gastado más de 20M en adquirir acciones que deberían de ser mías. Ninguna de las acciones de mi equipo se han puesto a la venta por mi parte, fueron adquiridas por los equipos poseedoras de un equipo llamado fc asturian, no del A.C. Frio. Ahora mi parecer. Si el equipo del que han adquirido acciones ha quebrado, que se les devuelva el dinero a los equipos propietarios en funcion de valor de acciones de un equipo reset, o que no se les devuelva nada, al fin y al cabo invertir es un riesgo y como tal deberia de atenerse cada uno a las consecuencias que ésto tiene. Respecto al reparto de dividendos, he pagado más de 5M en reparto de dividendos a "accionistas" de mi equipo cuando no han intervenido ninguno de ellos en la planificación del equipo ni en su constitución, simplemente he sido yo con la gestión y la "ayuda" de Ingresos extraordinarios. Con lo que si la mejora consiste en que se me devuelvan las acciones arrebatadas estoy de acuerdo. |
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2015 a las 13:30 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Josekarlos
|
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 01:34 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No me he leido la mejora xk soy mu vago pero apoyo todo lo que sea cambiar el tema acciones porque ahora mismo solo sirven para limpiarte el culo
|
Uvieu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1049 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 21:04 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apoyo
|
|
Jaimito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 19:31 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Es una pena que la gente no se involucre en esto, habra que hacer un poco de Spam por comu jaja
|
|
Responder | Página 123> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |