|
linea delanteros |
Responder |
Autor | |
pedrolara
Usuario/a flaser.f.c En PcLiga desde 29/06/2005 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: punta umbría Conectado: Sin conexión Mensajes: 3288 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: linea delanteros Enviado 18/Noviembre/2024 a las 07:52 |
ok muchísimas gracias ruli
tema aclarado, ya lo podéis cerrar, saludos |
|
5 Ligas + 7 subc. liga 9 Copas + 9 subc. copa |
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2024 a las 09:43 |
Buenos días
Si, eso es lo máximo q deja poner al DC Pero ten en cuenta q esa posición representa por donde quieres q este el jugador en faceta defensiva y con la flecha le indicas hacia donde quieres q vaya en el momento q tu atacas Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
pedrolara
Usuario/a flaser.f.c En PcLiga desde 29/06/2005 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: punta umbría Conectado: Sin conexión Mensajes: 3288 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2024 a las 00:33 |
buenas noches a todos
no sé si es cosa de mi pc o es q es así en el juego a los delanteros, no soy capaz de meterlos dentro del área en las zona de tácticas, se me quedan bailando en la linea del área grande y no los logro meter en el área será problema de los archivos? tendré que borras cookies, archivos y demás sitios visitados para que me deje colocarlos donde quiero?? gracias, saludos
|
|
5 Ligas + 7 subc. liga 9 Copas + 9 subc. copa |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |