PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Disminuir errores de cesión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Disminuir errores de cesión

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ath. Laguna

Antigüedad: 19/Agosto/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dosbedania Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Disminuir errores de cesión
    Enviado 05/Abril/2023 a las 00:48
Me ha pasado alguna vez, una de ellas esta temporada y también se me ocurrió proponer una mejora.
Por que no se puede añadir una casilla tipo a la de partidos amistosos, para poder cancelar en caso de error?
Facilitaría el escribir al otro equipo, pasar los dos por el foro y demás. Muchas veces el otro equipo no contesta como bien dice el compañero.
Un saludo.

VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2023 a las 13:53
Cuando solicito una cesión, automaticamente me aparece en 'MERCADO - Ofertas pendientes' las cesiones que tengo pendientes a espera de la decisión del manager del otro equipo ... pero, ¿ por qué no me da la opción de anular la petición?
Recientemente he cometido el error de pedir una cesión para el filial con el primer equipo, y aún así le he mandado un correo para que no la acepte y le envío otra desde el filial... y tampoco me contesta.

Creo que debe ser fácil al igual que se hace con los contratos, poner para que las peticiones de cesión las pueda anular quien las genera. 
Josekarlos
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,152 segundos.