|
Disminuir errores de cesión |
Responder |
Autor | |
Dosbedania
Usuario/a Ath. Laguna Antigüedad: 19/Agosto/2013 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Disminuir errores de cesión Enviado 05/Abril/2023 a las 00:48 |
Me ha pasado alguna vez, una de ellas esta temporada y también se me ocurrió proponer una mejora.
Por que no se puede añadir una casilla tipo a la de partidos amistosos, para poder cancelar en caso de error? Facilitaría el escribir al otro equipo, pasar los dos por el foro y demás. Muchas veces el otro equipo no contesta como bien dice el compañero. Un saludo. |
|
|
|
|
|
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2023 a las 13:53 |
Cuando solicito una cesión, automaticamente me aparece en 'MERCADO - Ofertas pendientes' las cesiones que tengo pendientes a espera de la decisión del manager del otro equipo ... pero, ¿ por qué no me da la opción de anular la petición?
Recientemente he cometido el error de pedir una cesión para el filial con el primer equipo, y aún así le he mandado un correo para que no la acepte y le envío otra desde el filial... y tampoco me contesta. Creo que debe ser fácil al igual que se hace con los contratos, poner para que las peticiones de cesión las pueda anular quien las genera.
|
|
Josekarlos
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |