|
[R]Caso Villarreal C - Corrala FC |
Responder |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [R]Caso Villarreal C - Corrala FC Enviado 12/Febrero/2023 a las 19:33 |
Buenas, el grupo de colaboradores ya ha tomado una decisión. En breve se pondrá en el post de resoluciones y, en el caso de que haya un cargo en vuestras cuentas se os enviará un comunicado.
Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2023 a las 18:21 |
Listo para subir
|
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2023 a las 21:20 |
Dejamos 24 horas más por si queréis aportar algo y si no lo subimos
Saludos |
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2023 a las 18:20 |
Buenas y gracias a los dos por pasaros.
El precio pagado fue algo elevado por ese motivo preguntamos el pq de la operación Si lo creéis oportuno os damos la opción de Cuadrar, mediante transferencia, la operación. Como digo es una opcion no es una obligación. Saludos |
|
|
Victor73
Usuario/a Antigüedad: 25/Enero/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2023 a las 15:35 |
Hola, perdón pero no podia acceder al foro.
No recuerdo muy bien esta operación pero recuerdo que me ficharon un jugador pagando la clausula (la cual no tenía muy alta) y con ese dinero busqué un jugador para pagar la clausula. Por favor confirmad si he hecho alguna irregularidad o algo mal. Gracias! |
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2023 a las 13:16 |
Villarreal C25/01/2023 11:31
Hola, no se porque motivo no me deja acceder al FORO. La operacion que indicas no la recuerdo pero si la hice fue pagando su clausula. Recuerdo que me ficharon por la clausula un jugador y con ese dinero fiché a otro. ¿He cometido alguna ilegalidad? Ya me decis algo . Gracias |
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2023 a las 12:31 |
Buenas Corrala y gracias por pasarte
El jugador fue robado por su clausula, así q esperamos a ver si se pasa el otro manager para q, si quiere, nos comente el motivo de dicho robo. Saludos |
|
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2023 a las 22:58 |
Corrala FC23/01/2023 19:09
Buenas tardes, no puedo acceder a contestar por el foro. Visto el caso poco tengo que alegar, ha llegado y ha pagado la clausula del jugador, de no ser por vuestro mensaje ni me habria enterado del robo del jugador. Cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis Corrala FC23/01/2023 19:11 |
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2023 a las 17:50 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Villarreal C Corrala FC OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos dichas operaciones? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por ruli545 - 01/Febrero/2023 a las 18:21 |
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |