PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Desparición de juvenil
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Desparición de juvenil

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Desparición de juvenil
    Enviado 28/Febrero/2022 a las 10:42
Buenas compañero, pues la unica explicacion es que lo hayas despedido en vez de promocionarlo, ni rastro de un jugador que haya podido sali de tu filial, si lo hubieses promocionado estaria en tu filial o si lo promocionas y despides estaria en jugadores libres y ni rastro de el, ya lo siento figura, saludos

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup

porkoolio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Meristem U

Antigüedad: 24/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar porkoolio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 09:57
Buenos días.

Os escribo porque al ir a promocionar un juvenil del Meristem United B, éste ha desaparecido de mi equipo. Lo siento porque no puedo aportar información de nombre ni stats, pero me da miedo que al tratar de promocionarlo, haya hecho missclick y en realidad lo haya despedido por error.

Podríais mirar si hay alguna solución? no tenía intención alguna, ni salgo ganando absolutamente nada con ello, puesto que el jugador ha sido entrenado hasta los 16 años, y despedirlo porque sí no tiene sentido alguno.

Muchas gracias, y disculpad las molestias.

Saludos
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.