|
Asistencias de jugadores en los partidos |
Responder |
Autor | |
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3791 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Asistencias de jugadores en los partidos Enviado 07/Septiembre/2021 a las 10:25 |
Apoyo, se daría más importancia a la stat pase en jugadores ofensivos como extremos y mediapuntas.
Editado por 4VKS FC - 07/Septiembre/2021 a las 10:26 |
|
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Septiembre/2021 a las 02:01 |
apoyo, las asistencias no valen nada en este simulador, se las debería valorar mas.
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2021 a las 16:08 |
Apoyo. Pero yo haría que sumen como un gol o una proporción para la subida. Quizas de esa forma se puedan revivir a los extremos que son muy castigados en el juego. Las exigencias de su posición (DEL) para las subidas no es acorde a las funciones que cumple en el campo
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2021 a las 14:02 |
Buenas.
No se si este detalle se tubo en cuenta cuando se hizo la ultima mejora que favorecía el juego por las bandas ya que he tenido que colocar a mis extremos como DC para que marcasen goles ya que mis planteamientos estaban pensados para que fuesen estos los que hiciesen el pase para los centrocampistas que subían al área. Apoyo esta propuesta
|
|
|
|
nestor82
Usuario/a Genova Triva Antigüedad: 19/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 125 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2021 a las 08:35 |
Muy buena propuesta esta cubierto paradas , pases , despejes , faltas... prácticamente solo faltaría tener asistencias para contemplar todos los casos. Mi voto es de apoyo a esta propuesta
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22221 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2021 a las 22:15 |
Me gusta esta idea , mi apoyo va
|
|
soy eterno |
|
PARMA TEAM
Usuario/a Antigüedad: 05/Febrero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 36 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2021 a las 14:40 |
Explicación de la Mejora: Que de indique el número de asistencias de los jugadores en los partidos/temporada.
Creo que sería una buena mejora y se podría dar un plus de subida a los jugadores al final de la temporada, con un extra en pase. Algo parecido a cuando meten más de x goles. Se podría dar ese extra si ese pase termina en gol. Esas asistencias se podrían indicar sin modificar mucho la ficha e la zona de goles. Poner goles/asistencias 3/11 Ventajas de la mejora: - juego más real - aumento de las subidas De los jugadores Desventajas: El trabajo de Cristian para implementarla Apoyos: - ParmaTeam -FC Ranas - foncho No Apoyos: Editado por PARMA TEAM - 06/Junio/2021 a las 13:59 |
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |