|
Devolución jugador cedido. |
Responder |
Autor | |
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2035 |
Tema: Devolución jugador cedido. Enviado 31/Diciembre/2020 a las 10:24 |
Devuelto.Cerramos.
|
|
|
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2035 |
Enviado 30/Diciembre/2020 a las 13:19 |
Hola Rivas,avisamos al manager de Mionyo.
|
|
|
|
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3281 |
Enviado 30/Diciembre/2020 a las 13:00 |
Benas, tengo un jugador cedido en un equipo que llevaba sin conectarse desde el 22/12, pero al final se conectó el 28, aunque dejó el equipo igual.
Mi jugador va por EF 64 y el equipo juega con 9-10 jugadores (hoy jugará con dos lesionados, por lo que jugará con 9) En el contrato puse llevar el equipo al día. Aquí van las capturas: Aquí la EF de mi jugador: Y aquí el 11 titular de ayer (más que nada para que se vea la EF del equipo) Espero respuesta. Editado por Rivas3 - 30/Diciembre/2020 a las 13:03 |
|
Equipo: CD Bergen
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |