PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Devolución de cedidos por abandono de equipo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDevolución de cedidos por abandono de equipo

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Devolución de cedidos por abandono de equipo
    Enviado 18/Diciembre/2020 a las 18:58
Devueltos.Cerramos.

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2020 a las 16:39
Hola!

Tengo dos jugadores cedidos en el Blues que lleva sin conectarse desde el 09/12 y los jugadores están jugando con EF muy bajos.
Pensaba que lo resetearían el día 19 y me devolverían los jugadores pero me ha dicho gonlo que hasta el 29 nada, por eso pido que se me devuelvan los jugadores a poder ser antes de la simulación de hoy porque tienen ya EF= 59 y ayer cayó se lesionó uno para 6 jornadas, para evitar que se lesione el otro.

Adjunto los contratos:

Si me los devolvéis me comprometo a quedarme los jugadores en mi equipo hasta el domingo por si apareciera el manager volvérselos a ceder, pero creo que ha abandonado a raíz de una denuncia que tiene (https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101666&title=denuncia-al-equipo-blues).

Gracias!

Editado por Jaime04 - 18/Diciembre/2020 a las 18:47
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.