|
Once histórico en el salón de la fama A:11 NA:0 |
Responder |
Autor | |
NOTINATEX
Usuario/a Notinatex Antigüedad: 12/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Once histórico en el salón de la fama A:11 NA:0 Enviado 28/Diciembre/2020 a las 11:14 |
Apoyo
|
|
|
|
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1939 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Diciembre/2020 a las 16:54 |
Apoyo, tengo 50
|
|
|
|
carlosegea
Usuario/a Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 339 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Diciembre/2020 a las 16:13 |
Apoyo. Yo eso me lo hago en una Excel Lo de partidos con jugadores históricos ya sería la leche, jeje. Y ya de paso que se conviertan en entrenadores o empleados... o directivos! |
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Diciembre/2020 a las 08:10 |
A mi me mola, un equipo con la tactica actual que tengas
Apoyo |
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Diciembre/2020 a las 02:12 |
apoyo, me gusta
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Siu
Usuario/a Antigüedad: 08/Julio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Diciembre/2020 a las 09:08 |
Apoyo! Yo aún no tengo ningún jugador en el salón de fama, pero será chulo poder ver con el paso del tiempo los mejores jugadores que he tenido
|
|
Sao
Usuario/a Batet Antigüedad: 18/Abril/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 282 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2020 a las 11:55 |
apoyo!
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2020 a las 11:20 |
Apoyo, lo del 11 historico estaría muy chulo.
|
|
|
|
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3791 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2020 a las 21:52 |
Apoyo la mejora ya que estéticamente estaría guay tener a tus mejores jugadores colocados en el campo. Y en lugar del número pondría las caras de cada uno de ellos.
|
|
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20037 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2020 a las 19:55 |
apoyo, me gustaria ver que once podria haber montado con el paso de los años y asi ver una evolucion
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7830 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2020 a las 19:22 |
Propongo una mejora estética del salón de la fama, bueno 2 en 1.
1ª) No sé si existe límite de jugadores pero lo que si que no se permite es borrar los jugadores añadidos, yo ya tengo 25 y alguno me sobra, se podría poner un botón para eliminarlos y que avise si estas seguro de ello x si alguien toca lo que no debe. 2ª) Mostrar el once ideal histórico, en mi caso ya que tengo 25 jugadores simplemente se podría coger su posición su media y poner a los mejores en una alineación y mostrar la media del equipo, para ello pues añadir las tácticas preestablecidas y si no hay alguna posición pues meter al siguiente jugador de esa línea. Otra opción sería que en vez de ser automático que el manager pudiese elegirlos Fotomontaje con el paint xD, así es como sería el mío, la alineación no corresponde, metí la del filial PD: Todo esto dando por hecho que solo se conservan nombre y media de esos jugadores, si se conserva stats no estaría mal poder usarlos en amistosos entre onces históricos...pero eso ya es calentarse demasiado la cabeza para una mejora estética sin más. Ventajas Mejora visual Inconvenientes Solo es estético Apoyos Box Lunch arcangel 4 VKS FC Errantes Sao Siu jimmy9v sharkers carlosegea Rizostron Notinatex No apoyos
Editado por box lunch - 28/Diciembre/2020 a las 15:12 |
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |