|
Devolución de cedidos por abandono de equipo |
Responder |
Autor | |
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
Tema: Devolución de cedidos por abandono de equipo Enviado 18/Diciembre/2020 a las 16:39 |
Hola!
Tengo dos jugadores cedidos en el Blues que lleva sin conectarse desde el 09/12 y los jugadores están jugando con EF muy bajos. Pensaba que lo resetearían el día 19 y me devolverían los jugadores pero me ha dicho gonlo que hasta el 29 nada, por eso pido que se me devuelvan los jugadores a poder ser antes de la simulación de hoy porque tienen ya EF= 59 y ayer cayó se lesionó uno para 6 jornadas, para evitar que se lesione el otro. Adjunto los contratos: Si me los devolvéis me comprometo a quedarme los jugadores en mi equipo hasta el domingo por si apareciera el manager volvérselos a ceder, pero creo que ha abandonado a raíz de una denuncia que tiene (https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101666&title=denuncia-al-equipo-blues). Gracias!
Editado por Jaime04 - 18/Diciembre/2020 a las 18:47 |
|
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2035 |
Enviado 18/Diciembre/2020 a las 18:58 |
Devueltos.Cerramos.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |